Antonio BarbadilloLa noticia más esperada por los aficionados al fútbol de los últimos años será mañana una realidad. Por fin se retoma la competición local de fútbol después de 4 años de inactividad, de polémicas y desencuentros. El mal estado de la antigua instalación del Antonio barbadillo obligó en su día a paralizar temporalmente la competición liguera, a lo que se unió posteriormente las obras de remodelación, que tras muchas dificultades y retrasos, acabaron parcialmente el pasado año. Entre tanto, la Asociación Local de Fútbol lograba volver a poner en contacto a sus asociados y en los últimos meses programaba una serie de encuentros amistosos para ir retomando el hábito futbolero que ya no solo han tenido como escenario el Antonio Barbadillo, sino que también ha tenido que disponer del Municipal Las Truchas de El Bosque, cuestión fundamental para que se haya podido retomar la liga. Así nos lo ha explicado hoy el presidente de la Liga Local de Fútbol, Ángel Ríos, que además nos ha detallado el funcionamiento de la nueva competición y los equipos que finalmente la compondrán, un total de 9: Aspirantes, Olimpia, Juventud, Al Andalus, Vampiros, Nueva Balompédica, Portuense, CD San José y Cervecería Los Morenos.

Fútbol: El Ubrique UD senior se estrena en este 2014 con un importante encuentro en casa ante el Atlético Novo Gazul 2012 que ayude a enmendar la última derrota ante el colista. También regresa el juvenil después de casi un mes, teniéndose que desplazar hasta Jerez para medirse al San José Obrero. El infantil recibe al San Benito y los equipos alevín y benjamín jugarán fuera ante el Flamenco. Por último, el Ubrique UD prebenjamín se enfrentará al Jerez Alternativa.

Baloncesto: Dos partidos fuera de casa: CB Chipiona – CABU, en la categoría cadete, y CB San Fernando – Fercave CABU en la categoría mini.

Fútbol Sala: Disputa de la 10ª jornada de División de Honor, con el duelo estelar Revolución – Estudiantes Disco Coyote, y 9ª jornada en primera y Segunda.

Ciclismo: 18ª ruta del calendario de montaña de la Asociación Ciclista de Ubrique, ‘Loma de Alcotán’, de 65 kms. Los Riveras inauguran su calendario 2014 con la ruta al Puerto de Gáliz, mientras los Peras harán su 15ª salida, Ubrique – Cortes – Puerto del Espino – Cortes – Ubrique’, de 80 kms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.