Luis Miguel FernándezEl ubriqueño Luis Miguel Fernández será el nuevo entrenador del Juventud de Prado del Rey senior durante la presente temporada, en la que el equipo que milita en la Primera Provincial. Fernández sustituirá a José Antonio Sánchez, que abandona el banquillo poblador por las diferencias surgidas con la directiva. De esta manera, el flamante técnico del Juventud de Prado del Rey se sentará en el banquillo mañana mismo ante el Atlético Torrecera, tras haber dirigido ya un par de sesiones de entrenamiento. Por eso hoy hemos hablado con Luis Miguel Fernández para conocer cómo afronta este nueva etapa al frente del equipo pradense.

En esta misma línea, hemos aprovechado nuestro tiempo para conocer también el proyecto deportivo de la UD El Bosque conjunto que esta temporada militará por cuarto año consecutivo en la 2ª Provincial, la misma categoría del Ubrique UD, ante el que precisamente se estrenó en el campeonato liguero el pasado domingo. De esta manera hemos hablado con Antonio García, presidente de la UD El Bosque, que nos ha explicado diversas cuestiones relacionadas con su entidad y las expectativas que tienen depositadas en la plantilla para la presente temporada.

Escudo de la UD El Bosque Fútbol: El Ubrique UD senior debuta en casa ante el filial del San Fernando con el objetivo de lograr la primera victoria liguera. Por su parte, el equipo juvenil viaja a Jerez para enfrentarse al Distrito La Granja, mientras que el infantil hará lo propio pero para medirse al San Benito. Los equipos alevín y benjamín se estrenan en casa ante los conjuntos del Flamenco y el prebenjamín lo hará ante el Jerez Alternativa.

Ciclismo: Arranca el calendario de Rutas BTT de la Asociación Ciclista de Ubrique con su primea salida, La Motilla, de 60 kms, con el siguiente recorrido: Subida por ctra. hasta el Berrueco, carril principal hasta el Pto. del Peruétano, carril a la Fantasía, carril a la Motilla, carril a la Carrera del Caballo, carril al Berrueco y carretera a Ubrique. Además, el grupo de los Riveras realizará su 28 salida, ‘Ubrique – Sauceda – Ubrique’.

Pádel: La Escuela de Pádel de Ubrique organiza mañana una jornada de puertas abiertas para dar a conocer las actividades que van a desarrollar en el nuevo curso que comenzará el lunes.

Pesca Deportiva: El Club Ubriqueño de Pesca Deportiva organiza el domingo  su XI Open Un Cuarto de Choped’ en la zona de la Esparragosilla, en el pantano de los Hurones.

Fútbol Sala: Estudiantes Panadería Sánchez y Donde FS se enfrentarán esta noche por el primer título de la temporada en el Trofeo de Campeones, tras deshacerse en las semifinales de ayer de KdeK y Los Cosmos Bodegón Juan Gómez respectivamente.

Automovilismo: XVII Rallye Sierra de Cádiz, prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Rallyes, con la participación de 5 equipos ubriqueños: Pedro Rubiales García y Pedro Rubiales Cózar (Renault Clío Sport), David Suárez y José Gutiérrez (Renault Clío Williams), Alejandro Orellana y José David Carrasco (Renault Clío Williams), Esteban Gutiérrez y Javier Zaldívar (Renault Clío Sport) y Antonio Suárez y Jaime Mariscal (Ford Sierra Coswort). Además, el copiloto ubriqueño Antonio Pérez acompañará al líder del Campeonato, Pedro Cordero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.