Los Vampiros CF están a tan solo un punto de proclamarse campeón de la Liga Local de Fútbol, gracias a su 13ª victoria conseguida el pasado fin de semana ante el San francisco CF por 2 – 9. De esta manera y a falta de una jornada, los Vampiros lideran la clasificación con tres puntos de ventaja sobre la Juventud, que es el único conjunto que podría arrebatarle el sueño de la liga, aunque parece excesivamente complicado. Por todo ello, hoy hemos hecho un amplio repaso a lo que ha sido la Liga Local en este curso con dos componentes de la Asociación Local de Fútbol, su presidente, Ángel Ríos, e Ismael Gil, que nos han analizado la competición, tanto desde el punto de vista deportivo como del organizativo, mostrándose satisfechos con el desarrollo de la Liga y con el interés que de nuevo parece que está despertando la Liga Local.

Por otra parte, la localidad de Alcalá del Valle acogió el pasado sábado, la I Ruta BTT – Running Feria del Espárrago, donde se contemplaba la celebración de una maratón BTT, en la que se llevó la victoria José Márquez Granados (1h42’57’’), seguido de Javier Ramírez (1h42’58’’) y Óscar Sánchez (1h44’08’’). Miguel Santos Orihuela finalizó en la 17ª posición con 1h56’08’’. También estuvieron presentes David Moreno (2h12’18”), que finalizó en la 52ª posición y Rafael Ramírez (2h22’49”), en la 85ª.

Rafa RincónEn esta línea, el domingo se celebraba el XLI  Gran premio Montemayor, prueba  de 105 kms puntuable para la Copa de España de Ciclismo en Ruta, en la que se llevaba la victoria en Máster 30 Javier Chacón Quesada (2h44’03’’), con 55’’ de ventaja sobre Raúl Nieto y Juan José Arquero. El pradense José Miguel Bueno finalizó fuera de control. En Máster 40, Juan Luque fue el primero en cruzar la meta con 2h44’17’’, aventajando en 12’’ a David Romero y en 58’’ a Sergio Miguel Fernández y en 58’’. Rafa Rincón entraría con el pelotón a 4’18’’, en la 13ª posición.

Por último comentar, que a día de hoy y antes de que se cerraran las inscripciones, la XIV Cicloturista Villa de Ubrique ‘La Patacabra’ contaba con 200 participantes, mientras que la XX Subida Internacional Ubrique – Benaocaz tenía ya más de 60 pilotos a dos días del cierre de las inscripciones.

Etiquetado en: