Hoy hemos contactado por última vez con Paco Gutiérrez Agüera y Ara Vinuesa, que disfrutan de los últimos días de su periplo viajero por varios países del continente africano. A punto de concluir su viaje, Paco Gutiérrez nos ha dado buena cuenta de las últimas semanas, en las que pasaron sus últimos días en Etiopía y de ahí se trasladaron a Sudán, en donde se encuentran en estos momentos y que es la última parada de un proyecto viajero que arrancó el pasado mes de septiembre. Un buen epílogo a un maravilloso viaje por las tierras más sorprendentes y los parajes más salvajes del África subsahariana.

Fútbol: Última jornada liguera de 2016, con cinco partidos programados en Ubrique. El Ubrique UD senior recibe al colista de la categoría, con la intención de sumar la tercera victoria consecutiva. El Ubrique UD infantil A y el benjamín se enfrentarán mañana a los equipos del Atlético Bornense, mientras que el Ubrique UD alevín se mide a la UD La Jerezana y el prebenjamín  al Jédula Balompié. Por otra parte, este fin de semana se disputa la 5ª jornada de la Liga Local de Fútbol.

Baloncesto: Por primera vez esta temporada, los 4 equipos del CABU disputarán partido oficial este fin de semana. El Fercave CABU juega la última jornada de la primera vuelta ante el DKV El Puerto, mientras que el infantil recibe la visita de los roteños del Don Bosco. El mini masculino viaja a El Puerto para enfrentarse al DKV El Puerto, mientras que el CABU premini femenino debuta en casa ante el CB Ciudad de Cádiz. Del mismo modo, mañana sábado se disputa en El Bosque la final de la I Copa Sierra de Cádiz, en la que p0articiparán el CB Olvera, el CB Puerto Serrano y El Bosque Baloncesto.

Fútbol Sala: 7ª jornada en las tres categorías de la Liga Local.

Atletismo: IV Trail de Las Palomas, en Zahara de la Sierra, con una distancia de 24,5 km. Por otro lado, en San Fernando se celebra el domingo la III Carrera Popular Divina Pastora, de 8,3 km.

Ciclismo: 14ª ruta del calendario de montaña de la Asociación Ciclista de Ubrique, ‘Mirador de Loberos’, de 65 km. Por su parte, el Grupo de los Pereas harán su 12ª salida, ‘Ubrique – Mojón – Corte – Estación – Ubrique’, de 75 km.

Etiquetado en: