CABUpreinfantil2El Fercave CABU Infantil de primer año (preinfantil) inició el pasado sábado en Ubrique su andadura en la competición oficial con un choque ante un potente DKV San Fernando, que terminó llevándose la victoria por 43 – 78. El equipo dirigido por Juan de Dios Núñez y Ángel Pérez tuvo un difícil estreno en el que fue de menos a más. Tras un primer cuarto aceptable a pesar de encajar 28 puntos, fruto sobre todo de las pérdidas de balón y concesiones en el rebote en ataque, el cuadro ubriqueño se desinfló en el segundo, perdido en protestas. Tras el descanso el Fercave CABU dio una mejor imagen y los parciales estuvieron más igualados. Hoy hemos tenido un primer acercamiento al baloncesto local hablando precisamente con Juan de Dios Núñez, con el fin de conocer los planes para esta temporada que, en principio, parece ser de adaptación y transición.

Del mismo modo, el CABU junior de nivel B también se estrenó el pasado sábado con una cómoda victoria ante el Don Bosco 88 por 74 – 46, en la que el equipo de Paco Fernández y Antonio Domínguez fue superior a su rival y demostró haber comenzado la competición muy enchufado.

Antonio y Miguel Santos OrihuelaPor otro lado, los hermanos Santos Orihuela se adjudicaron el II Duatlón Cross San José del Valle, lo que les ha servido para proclamarse campeones del Circuito Provincial con algunas pruebas aún por disputar. Miguel y Antonio dominaron la carrera desde el principio y terminaron entrando juntos en meta con un tiempo de 1h13’23’’. El tercer puesto del pódium fue para Fernando Domínguez, que llegó a poco menos de tres minutos de los vencedores.  Ahora toca mirar la Copa de Andalucía que se decidirá el próximo mes de noviembre con la celebración de hasta tres pruebas.

En esta línea, el ubriqueño Jorge López Janeiro terminó en segunda posición de la categoría Máster 40 en el IV Maratón BTT Sierra del Arca, en San Roque, prueba de 72 kms puntuable para el Circuito Provincial de Maratón BTT. La victoria fue para su compañero de equipo, Jesús Morillo, que empleó un tiempo de 2h48’54’’, seguido de Jorge López (2h51’50’’) y Rafael Butrón (2h59’00’’).

Etiquetado en: