Hoy hemos contado en nuestros estudios con la presencia de Daniel García, componente del Polideporte Ubrique de Tenis de Mesa, que en la actualidad cuenta con dos equipos en competición en Súper División Andaluza y en División de Honor. García nos ha puesto al día de la actualidad de estos equipos en sus respectivas ligas y del tenis de mesa en general en nuestra localidad, con esa cita a la vista como será el Campeonato de Andalucía  que se celebrará en Ubrique el mes de diciembre del próximo año.

Futbol: Los juveniles del Ubrique UD buscarán en Cádiz ante Domingo Savio recuperar la segunda posición que perdieron la semana pasada, mientras que los otros tres equipos juegan en casa ante lo equipos del Amigos del Deporte Polichero. El infantil tiene la posibilidad de asaltar el liderato de la tabla si vencen al equipo de Puerto Serrano. Los vampiros Veteranos se enfrentan el domingo en Los Palacios a la Balompédica Palaciega, mientras que la Escuela de Fútbol se desplaza mañana a Paterna de la Rivera.

Baloncesto: Duelos en todo lo alto en varias categorías. Los junior del CABU reciben al otro equipo invicto de la categoría, el Juventud Ceuta que ocupa la primera posición de la liga, mientras que los infantiles viajan a Sanlúcar de Barrameda para arrebatar la primera plaza a Adesa 80. Por su parte, el Fercave CABU se desplaza mañana a Puerto Real para enfrentarse al líder, Las Canteras, que no han perdido hasta ahora ningún partido. Los de Juande van con la moral alta después de las últimas dos victorias y con la intención de dar la sorpresa de la jornada. Las chicas del junior intentarán aumentar la distancia con respecto a sus perseguidores derrotando en casa a Candray.

Ciclismo: Novena ruta del calendario de montaña de la Asociación Ciclista de Ubrique, Las Lomas del Castillo, en el corazón de Los Alcornocales. Se trata de una ruta de 45 Km. Por su parte, Los Perea organizan el domingo su octava ruta con el siguiente recorrido: Ubrique – Prado del Rey – Las Abiertas – Variante – Ubrique, en total 80 Km.

Atletismo: Dos citas con presencia de ubriqueños: la II Carrera Popular de Garvey (10 Km.) el domingo en Jerez de la Frontera y la IV Carrera Urbana Sierra de Líjar (9,3 Km.) el domingo en Algodonales.

Fútbol Sala: Este fin de semana se disputa la 5ª jornada liguera en las tres categorías, que nos dejará en División de Honor enfrentamientos destacados como el Estudiantes de Polideporte – CD Elio Morgans, Marca Nico – Zulema o Café Pub Tertulia – Metropol 1970.

Varios: Mañana sábado el bar Garvi organiza un campeonato de futbolín con 350 euros en premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.