XVIII Torneo Ubrooklyn 3x3 - CopyUbrooklyn 3X3 vuelve un año más por Navidad, con el XVIII Torneo, que se celebrará los días 26 y 27 de diciembre en el Pabellón Polideportivo Municipal. En esta edición, destinada a los más pequeños, el evento contará con una inscripción benéfica donde los jugadores participarán en una recogida de alimentos para Cáritas de forma voluntaria. Nuevamente acogerá  un torneo de fútbol y otro de baloncesto, actuaciones musicales y de baile y, como novedad, rendirá un homenaje a la generación femenina del 92 que tantos éxitos deportivos logró para el CABU y el baloncesto ubriqueño. El organizador de Ubrooklyn, Antonio Moreno,  ha comentado hoy que los ganadores del torneo 3X3 de baloncesto se llevarán como premio entradas para un partido de fútbol de la liga BBVA, aportadas por el Sevilla FC

En cuanto al fútbol sala, la clasificación de la División de Honor se aprieta por la zona alta tras la disputa de la 7ª jornada, en la que el líder, Zulema, no pudo pasar del empate a un gol ante el Donde FS, Revolución Polideporte cayó ante Oasis Lounge por 2 – 1 y Marca 91 empató a 4 goles ante el CD Elio. Estos resultados han beneficiado sobre todo a Estudiantes que, tras vencer por 5 – 1 a Los Patos, recorta puntos a los equipos de arriba, y a Pub Saloon KDK, que goleaba a Rácing panteras por 9 – 0. La jornada se completó con la victoria del Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva por 9 – 0.

En Primera ha habido cambio en el liderato, que pasa ahora a Leyton Construcciones y Reformas, que precisamente venció a Voltasur por 3 – 1 para arrebatarle esa primera plaza. Autoescuela la Sierra WASP ganaba por 6 – 1 a Don Odón Brillosur, mientras que Los Cosmos Bar Las 4 esquinas hacía lo propio ante el CD Celtas por 0 – 4. También sacaron sus partidos Autoescuela Celia, que venció por 5 – 1 a Kiboca, y Pinturas Rafa, que se llevó la victoria en un trepidante partido ante Brile 1979, al que derrotó por 7 – 5. Por su parte, Mandarina sumó su segunda victoria ante Malacayú ATP Auto por 4 – 1.

En Segunda, Cortelex volvió a golear una jornada más, endosándole un 1 – 13 a MGS Seguros y consolidándose en el liderato junto a Panadería Sánchez, que sumó los tres puntos sin jugar, ya que su rival, el CD CAI, cometió una incomparecencia. Inter de Lian goleó por 6 – 0 a Ubriled y Autoservicio La Plaza también ganó por 9 – 3 a Fran Generali. Por último, Bar Los 3 Caminos conseguía su segunda victoria a costa de La Lupe Kebab, al que ganó por 5 – 3.

En lo referente a la Liga Local de Fútbol, la Juventud volvió a sumar tres puntos tras vencer  al Portuense por 5 – 2, manteniéndose en la primera posición de la tabla. Los otros dos partidos disputados terminaron con la victoria de Cervecería Los Morenos sobre Al Andalus por 2 – 3 y de CD San Francisco sobre La Nueva Balompédica por 4 – 3.