Manuel CarrascoEl Club de Pádel y el Club de Tenis de Ubrique organizarán los días 5 y 6 de julio el I Torneo de Pádel – Tenis 24 Horas en las instalaciones del complejo deportivo municipal. Esta nueva iniciativa conjunta contempla la competición en cuatro categorías de pádel (masculina nivel A y B y mixta nivel A y B) y una categoría masculina absoluta de tenis. Existe la posibilidad de jugar en dos categorías distintas, aunque cada una es independiente tanto en lo deportivo como en la bolsa de premios, que contempla trofeos y premios en metálico. Para darnos más detalles de este nuevo evento hemos contado hoy con la presencia del presidente del Club de Tenis, Manuel  Carrasco, con el que además hemos hecho balance de la temporada que ahora se clausura en su club.

Fútbol Sala: Se disputa una nueva jornada de la Copa de Fútbol Sala, en la que los equipos de División de Honor y Primera jugarán los cuartos de final y los de Segunda las semifinales.

Atletismo: Este domingo se celebra el Skymarathon Vallibierna, en Vilaller (Lleida), que será Campeonato de España de Carreras por Montaña en Línea Individual y por Selecciones Autonómicas, con la participación de Francisco Pazo y el juvenil José Pablo Ramírez Guerra.

Ciclismo: La Asociación Ciclista de Ubrique cierra su calendario cicloturista con su 22ª ruta, La Subida al Veleta en Sierra Nevada. También clausura su calendario el grupo de los Pereas con su ruta número 38, ‘Ubrique – Benaocaz – Venta La Vega – Ubrique’, de 70 kms. Por su parte, los Riveras su salida 22, ‘Cordel de Zahara – Prado del Rey’, con el siguiente recorrido: Variante de Tavizna – Urbanización – El Bosque – Cordel de Zahara – carretera a Prado del Rey – carril al Hotel amarillo – carril al Almendral – Tavizna – Variante – Ubrique.

Pesca Deportiva: El Club Ubriqueño de Pesca Deportiva celebra el domingo su 6ª manga del Concurso Social, que tendrá lugar en la zona de la Esparragosilla del Embalse de los Hurones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.