Ubrique UD San BenitoEl Ubrique UD venció ayer al San Benito jerezano por 2 – 1, en un partido donde los mejor fue el resultado, ya que ambos equipo protagonizaron un pobre espectáculo al que también se sumó el colegiado Sánchez Márquez, que tuvo una actuación pésima. El Ubrique UD entró en el partido sin la intensidad de choques anteriores, quizás por la evidente endeblez del rival o por la gélida tarde que se vivió en el Antonio Barbadillo. Lo cierto es que los primeros minutos del choque no quedarán para la historia del fútbol y hasta el minuto 14 la cosa no se pudo algo entretenida. Fue entonces cuando Montero aprovechó para coger un balón suelto dentro del área y ponerlo en el fondo de las mallas. Al siguiente minuto de nuevo Montero recibía un pase de Antonio Domínguez ‘Peluca’, pero su tiro lo enviaba a córner el meta visitante. Después sería el propio Peluca el que tras una buena jugada personal mandaba su tiro a las nubes. Y en el minuto 43 Sánchez Márquez tuvo el dudoso honor de ser la única persona en todo el campo que no vio el claro penalti que cometió un defensa del San Benito sobre Kisko Trujillo, cuando éste se encontraba solo ante el portero jerezano y con todo a favor para batirlo. No contento con esto, en el descanso requirió la presencia de las fuerzas de seguridad para continuar el partido, que se reanudó con algo de retraso. Tras el paso por vestuarios, Mario casillas comenzó a mover el banquillo y en el minuto 52, una gran asistencia de Kisko Trujillo era aprovechada por Lolo que solo tuvo que empujar el balón para poner el 2 – 0. Hasta ese momento, el San Benito justificó la posición que tiene en la tabla, sin apenas inquietar la portería ayer defendida por Carlos Pérez, pero con la suerte de aprovechar la única ocasión clara que tuvo en el minuto 60 cuando un tiro desde fuera del área era rechazado por el portero ubriqueño, que no pudo evitar que Edu llegara antes que él al rechace y consiguiera batirlo. A pesar del gol, el San Benito no quiso o no pudo intentar al menos empatar. Mientras tanto, los ubriqueños erraban una y otra vez clarísimas ocasiones de gol, mientras que Sánchez Márquez seguía dando un recital de imprecisiones y decisiones desacertadas, a lo que contribuyeron activamente sus auxiliares. Con poco más reseñable, el partido terminó para goce de los aficionados, a los que el mal partido que presenciaron los dejaron más fríos que las bajas temperaturas.

Por su parte, el Ubrique UD juvenil cayó ante el San Fernando Atlético por 3 – 1. El equipo serrano salió desconcertado al terreno de juego, encajando 2 goles en unos primeros 30 minutos en los que pareció que el Ubrique UD estuvo ausente. Sin embargo, los ubriqueños se fueron haciendo con el dominio en el último cuarto de hora y lograba recortar distancias antes del descanso por mediación de Manuel Parra en el 44. Tras el descanso, el Ubrique UD le siguió imprimiendo intensidad al juego, pero un parón del juego de unos cinco minutos, detuvo la reacción ubriqueña, que a pesar de arriesgar arriba solo vio como el San Fernando Atlético conseguía el 3 – 1 en el minuto 81.

El Ubrique UD cadete venció por 2 – 4 al Bornense Atlético, con goles de Jorge, Lamela, Víctor Olmedo y David Ramírez. Los ubriqueños controlaron el partido desde el primer momento. Se adelantó en el minuto 16, pero los locales empataron a la media hora de partido. Fueron los minutos más difíciles, porque el gol espoleó a los bornichos que acosaron la meta visitante. Sin embrago, Lamela lograría poner por delante a los suyos nuevamente en el minuto 41. Tras el descanso, y después de que ambos equipos gozaran de ocasiones para haber movido el marcador, Víctor Manuel Olmedo pondría el 1 – 3 y David redondearía el resultado en el minuto 84.

El Ubrique UD infantil también ganó por 5 – 2 al Atlético San José tras protagonizar uno de sus mejores partidos de la temporada. Muy pronto se puso con un 2 – 0, con dos goles de Fernando Sánchez, pero los visitantes recortaron distancias en el minuto 25. De ahí hasta el 71, el marcador no se movería, pero el Ubrique UD dio una lección de juego ofensivo y de conjunto que hizo las delicias de los espectadores. En el 71, David Menacho ponía el 3 – 1 y a partir de ahí se terminó de romper el partido. Juan Diego Puerto y Miguel Rubiales completaron  la goleada.

El Ubrique UD alevín cayó por 2 – 6, con goles de Francisco Llucia y Álvaro Amaya, mientras que el Ubrique UD benjamín goleaba al Florida por 10 – 0, con goles de Adriano Venegas (2), Álvaro Garcés, Francisco Fernández (3), Iván Jaén (2), Adrián Gómez y otro en propia puerta.

Etiquetado en: