Pedro Carlos García y Paco GalánYa hay fecha para la XXI edición de la Subida Ubrique – Benaocaz, que finalmente será los días 15, 16 y 17 de abril, siendo el primer día la jornada dedicada a las verificaciones administrativas y técnicas y los otros dos los de competición. La principal novedad de este año es que la prueba pierde su carácter internacional, ya que en 2016 no será puntuable para la FIA Internacional Hill Climb Cup, ya que desde los organismos competentes europeos se pretende evitar la celebración de pruebas periféricas, ya que la mayoría son en Centroeuropa y los pilotos participantes son contrarios a los grandes desplazamientos a los países del Sur. Hoy hemos contado con la presencia de dos miembros de Escudería Ubrique, Pedro Carlos García y Paco Galán, que nos han puesto al día de las novedades de este año en los campeonatos de España y Andalucía de Montaña y nos han informado sobre las actividades en las que los miembros de la  Escudería participan. Así, han adelantado que el presupuesto para la Subida 2016 ya está cerrado y que los componentes de su equipo siguen formándose como oficiales y participando activamente en pruebas automovilísticas.

Fútbol: Jornada reducida la de este fin de semana, con tan solo cuatro partidos, ya que descansan los equipos senior, alevín y prebenjamín. El Ubrique UD juvenil se desplaza a la capital para enfrentarse al Domingo Savio, mientras que los equipos cadete e infantil juegan en Arcos. El prebenjamín es el otro equipo que disputa partido, en Jerez ante el Jerez Alternativa. Por otro lado, la Liga Local celebra su 9ª y última jornada de la primera vuelta, cuyo encuentro más interesante será el Juventud – Vampiros.

Baloncesto: El CABU junior viaja a Ceuta para enfrentarse al IES 7 Colinas CBJ, el Fercave CABU infantil A lo hace a Puerto Real para medirse a la AD Las Canteras, mientras que el CABU mini A juega en Ubrique ante el DKV El Puerto.

Fútbol Sala: El Ubrique FS femenino disputará en casa su partido correspondiente a la 9ª jornada ante el segundo clasificado, el CD Villa de Rota.

Orientación: II Rogaine Atardece en Benaocaz, prueba puntuable para el Circuito Provincial de Cádiz de Orientación Combinada, con la participación de 85 equipos.

Atletismo: XXVIII Cross de San Sebastián en Puerto Real, de 9,1 kms; II Cross Pinar Dunas de San Antón, en el Puerto de Santa María, de 8, 6 kms; y la II Carrera Solidaria Don Bosco, en Jerez de la Frontera, de 8 kms.

Ciclismo: 20ª ruta del calendario de montaña de la Asociación Ciclista de Ubrique, ‘Sierra de Albarracín’, de 55 kms. Los Pereas realizarán su 17ª salida, ‘Ubrique – Arcos – Venta La Perdiz – Las Baiertas – Variante Ubrique’.