A menos de un mes para que Ubrique abra la Copa de Europa de Montaña, el Challenge Europeo, el Campeonato de España y el de Andalucía de Montaña, Escudería Ubrique ultima los detalles organizativos y se prepara para acometer los trabajos de montaje del tramo, que se iniciarán durante estos días de Semana Santa. De paso, el componente de Escudería Ubrique Paco Galán, que nos ha visitado en el día de hoy, ha reconocido que la celebración de la prueba ha peligrado debido a las exigencias económicas de la Federación Española de Automovilismo en materia de premios y seguro de la prueba, además de la reducción cuando no la total suspensión de las ayudas de las distintas administraciones. Galán nos ha explicado los cambios que tendrá la edición de este año debido a las modificaciones del reglamento, como por ejemplo la celebración de tres y no dos mangas oficiales de carrera repartidas entre el sábado (1) y el domingo (2) que sumarán tiempos al final.

Por otro lado, el Ubrique UD prebenjamín caía por 3 – 0 en Jerez ante Liberación, en un mal partido de los ubriqueños que descansarán hasta el próximo 21 de abril.

En baloncesto, el Fercave CABU certificó definitivamente su pase a la final a 4 gracias a su victoria sobre Emursa Chiclana por 72 – 63, en partido correspondiente a la jornada 14 que se aplazó el pasado mes de febrero.

Por su parte, el Atmósfera Ubrique FS se proclamó el sábado campeón de la I Liga Comarcal Ruta de los Pueblos Blancos a falta de una jornada, al vencer en su último partido liguero a Algodonales por 5 – 2.

En ciclismo, el ubriqueño Jorge López Janeiro finalizó 15º en el X Rally Cerrajería Carpe de Chiclana, prueba puntuable para el Circuito Provincial de la especialidad. López pudo completar los 25 Km de recorrido en 1h13’25’’, a 11 minutos de su compañero de equipo José Daniel Borrego Ibáñez, que estuvo secundado en el pódium por otros dos ‘centauros’, el arcense José María Fernández y Juan Manuel Vázquez.

Por último, el CTM Ubrique de 3ª Nacional caía en Alcalá de Guadaira por 5 – 2, mientras que el equipo de División de Honor también perdía en casa ante el CTM Chiclana por 3 – 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.