Subida UbriqueHoy hemos dado el primer avance de lo que será la XIX Subida a Ubrique los días 26 y 27 de abril, prueba organizada por Escudería Ubrique puntuable para la Copa de Europa de Montaña, el Challenge Internacional, el Campeonato de España y el Campeonato de Andalucía de la especialidad. El presidente de Escudería Ubrique, Pedro Carlos García, nos ha hablado de las novedades que tendrá el Campeonato de España esta temporada, como es la inclusión de nuevos vehículos admitidos o una rebaja de los seguros de carrera. Del mismo modo hemos comentado el nuevo calendario en el que Ubrique después de muchos años no abrirá el Campeonato de España.

Fútbol: Nuevo duelo con el ascenso en juego en la 2ª provincial gaditana, donde se medirán el Ubrique UD y el Ciudad de Chiclana. El Komando Petaka prepara para este día un colorido mosaico para desplegarlo en el Antonio Barbadillo. El Ubrique UD cadete recibe al Distrito La Granja, el infantil viaja a Jerez para enfrentarse al Zona Sur y el resto juegan contra los equipos del San Benito: el alevín y el benjamín lo harán en Jerez y el prebenjamín en Ubrique. Por otro lado, se disputa también la 6ª jornada de la Liga Local de fútbol.

Baloncesto: El CABU senior recibe al líder, el DKV Jerez, mientras que el cadete disputará doble jornada en Ubrique contra Don Bosco’88 y Chajeba’04. El Fercave CABU mini se mide en Sanlúcar a Adesa’80.

Fútbol Sala: Disputa de la 15ª jornada liguera de la División de Honor y la 14ª de Primera y Segunda.

Tenis de Mesa: El CTM Ubrique de Súper División juega contra Jimena TM y el de División de Honor contra Tarifa A.

Ciclismo: 3ª ruta del calendario cicloturista de la Asociación Ciclista de Ubrique, ‘Ubrique – Cruce de Puerto Serrano – Villamartín – carretera Alberite – Ubrique’, de 80 kms. Por su parte, Los Pereas harán su 20ª ruta, ‘Ubrique – Mojón – Puerto de Gáliz – Tempú – Ubrique’, de 95 kms.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.