El Ubrique UD juvenil dio ayer un importante paso para colocarse en los puestos de cabeza del grupo 1 de la 1ª Provincial tras vencer al Guadalcacín por 4 – 1. El equipo de Luis Miguel Fernández completó un gran partido dominando la situación de principio a fin, con mucho orden y con rápidas salidas a la contra. De esta manera, los ubriqueños lograban adelantarse a la salida de un córner por mediación de Vallejo en el minuto 12. Antes del descanso (min. 38) Migue aumentaba la diferencia y tras la reanudación Mario (min. 67) y Pablo (min. 88) completaron la goleada. De este partido y del excelente comienzo de liga del Ubrique UD hemos hablado hoy con tres de sus componentes: Barea, Vallejo y Antonio Domínguez.

El equipo infantil también goleó esta semana por 11 – 2 al conjunto de El Bosque, tras un comienzo titubeante en el que incluso tuvieron que remontar el gol inicial de los visitantes.

Por último, los alevines también dieron buena cuenta de El Bosque (8 – 2) con goles de Pedro (3), Solano (2), Francisco, Álvaro y José María.

En cuanto al Interprovincial de Veteranos, Los Vampiros consiguieron una victoria a domicilio (2 – 3) ante Chipiona y continúa úndecimo en la tabla.

En lo que al baloncesto se refiere, el Fercave CABU senior logró la primera victoria de la temporada (84 – 70) al vencer en casa a Zona Franca Olímpico, en un partido muy completo de los ubriqueños que siempre fueron por delante en el marcador, aunque nunca terminaron de despegarse de su rival y sentenciar. El mayor acierto en el tiro propició esta vez que el Fercave CABU volviera a reencontrarse con la victoria.

Las juniors se trajeron una brillante victoria de Sanlúcar ante Adesa 80 (42 – 62) y se consolidan en la segunda posición de la tabla. Los junior vencieron al CB Chiclana (68 – 41) mientras que los infantiles volvían a la competición con otra contundente victoria (19 – 52). El CABU cadete era el único que no pudo vencer en su duelo frente a Adesa 80, que terminaron llevándose los visitantes por 51 – 57.

En cuanto al mundo del ciclismo, el ubriqueño Jorge López puso fin a su temporada con el tercer puesto en el provincial de maratones BTT por tercer año consecutivo.  López estuvo presente en el Maratón BTT “Sierra de Montecoche”, en Los Barrios, última prueba puntuable para el provincial de Cádiz de maratones BTT. La prueba se desarrolló en un recorrido de 72 Km. donde se combinaban subidas interminables por pistas y bajadas rotas con abundantes piedras sueltas. La prueba la ganó el corredor de Majarromaque Daniel Borrego, que paró el crono en 2h 48′, entrando a solo 18 segundos del inglés afincado en Casares Jody Benjamín Burnett. Jorge López terminó en  el 9ª puesto de la general y el 4º de la categoría máster 30 con un tiempo de 3h 05′.

Por último, ayer domingo se celebró la XII Media Maratón Tierra y Olivo de Dos Hermanas, que terminó llevándose el norteafricano Mohamed Zouak (01:05:15), seguido de Mauri Castillo (01:06:05) y Abdelmajid Khebbaz (01:08:10). En cuanto a los ubriqueños, Antonio Benítez fue el mejor clasificado al entrar en la 38º puesto de la general con un tiempo de 01:18:25. Tras él, entraron Miguel Ángel Moreno Valle (01:23:46) y Manuel cabrera Chacón (01:26:20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.