La jugadora del Club de Pádel de Ubrique Claudia Venegas Galindo lograba el pasado fin de semana el subcampeonato provincial alevín, máximo puesto obtenido por un socio del club desde su fundación en una prueba federada. La jugadora ubriqueña, junto a una compañera de Jerez, llegaba sin grandes problemas a la finalísima, donde perdieron con la pareja número 4 del ránking nacional en un apretado y tenso partido 7-5, 3-6 y 6-4 que pudo declinarse para cualquiera de los bandos. Del mismo modo, María Chilla Ramírez se proclamaba campeona de la Consolación de la categoría infantil femenina; Juan Moreno, subcampeón de la Consolación cadete masculino; José Antonio Parra, subcampeón de la categoría benjamín masculino y Jesús Moreno y Antonio Moreno, que desempeñaron un buen papel dentro del torneo ganando la primera ronda clasificatoria en la categoría cadete, sin duda la más competida de todas. Del exitoso papel desempeñado por los jóvenes palistas ubriqueños hemos hablado de nuevo con el director de la escuela de Pádel de Ubrique, Antonio Gallego, que se ha mostrado satisfecho y muy orgulloso por la actuación de sus alumnos, adelantando que los próximos días 2 y 3 de febrero estarán presentes en la primera cita del  Circuito Andaluz de Menores que se disputará en las instalaciones del club Red 21 de Sevilla.

Por otra parte, la pareja Juan Barea y Camila Junqueira, del club Ubrique Oriéntate, se alzaron el sábado con la victoria en la categoría Open Mixto en el II Rogaine Nocturno de Cañete La Real, en Málaga, por delante de las parejas James Ross – Leticia García y Javi Misa – Yoli Pérez.

En esta línea, el domingo también estuvieron presentes en la 5ª prueba del Circuito Provincial de Orientación en el término barrense de El Palancar, donde Juan Barea se proclamaba campeón en la categoría senior masculino, Camila Junqueira conseguía la segunda posición en senior femenino y Noelia Barea lograba la primera posición en senior B.

En lo que a baloncesto se refiere, el CABU cadete A venció en casa a DKV La Línea por 76 – 42, sumando su 10 victoria que lo consolida en la quinta posición empatado con Gymnástica Portuense que sí ocupa posición de play off. Por su parte, el CABU cadete B también ganaba por 47 – 45 a Cimbis Rey del Mar, un rival directo por la lucha de las primeras plazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.