El Ubrique UD infantil cayó ante el CD Olvera por 2 – 1 tras un encuentro igualado en el que la suerte de uno y otro equipo fue el factor que terminó decidiendo el choque. Los olverenses comenzaron más enchufados, dominando el juego y creando más peligro, pero serían los visitantes los que se adelantaron en el marcador gracias al golazo del alevín Álvaro, que conectó un potente chut desde el centro del campo que cogió adelantado al meta olverense y terminó colándose en la portería. Los de Paco Villa intentaron irse con esta mínima ventaja al descanso, pero a falta de cuatro minutos los locales lograron empatar en una jugada en la que la fortuna se alió con los locales. Tras el descanso, el Ubrique UD salió convencido de que podía llevarse los tres puntos de casa del líder, dominando y creando más peligro que los locales. Sin embargo, a los 18 minutos de esta segunda mitad otra jugada en la que los rechaces le favorecieron terminó en el segundo gol del CD Olvera. Aun así, el Ubrique UD pudo empatar en la última jugada del partido, pero el poste repelió un tiro de un jugador ubriqueño. Con esta derrota, el Ubrique UD se aleja un poco de los puestos de cabeza. Hoy hemos contado con la presencia de tres jugadores del Ubrique UD infantil, Carlos, Solano y Alberto, que nos han hablado de este partido y de la competición liguera del grupo 4 de la 1ª Provincial, así como de la plantilla y el ambiente del Ubrique UD.

Por su parte, el Ubrique UD cadete venció por 4 – 0 a la AD Arcos B, en un choque en el que los de Modesto Barragán fueron muy superiores a su rival, sobre todo en la primera mitad, en la que se fueron con una ventaja de 2 – 0. En la segunda mitad, el equipo ubriqueño siguió dominando el encuentro y así llegaron los otros dos goles en los minutos 3 y 10. Tras estos dos tantos, el Ubrique UD se diluyó un poco y el Arcos se vino abajo por la losa del marcador. Marcaron por parte del Ubrique UD Raúl Alguacil, Carlos y Arturo Gómez por partida doble.

El Ubrique UD alevín empató a 3 goles ante el CD Olvera, gracias a los tantos de Iván, Diego y Álvaro. Los de Roque Carrasco no le perdieron la cara al partido en ningún momento, a pesar de que a los 5 minutos ya iban perdiendo. Poco después, tras una larga jugada el equipo serrano lograba empatar e incluso erraba un penalti posteriormente que le pudo poner con ventaja en el marcador. Poco ant5es del descanso era el CD Olvera el que establecía el 2 – 1 de lanzamiento de falta, pero el Ubrique UD de nuevo conseguía empatar antes del fin de este primer período. En la segunda parte los ubriqueños cogieron las riendas del partido pero de nuevo en una jugada a balón parado establecieron el 3 – 2. Sería en una contra a falta de 10 minutos cuando Álvaro, en jugada individual, establecería el definitivo 3 – 3.
Por último, el Ubrique UD prebenjamín también vencía por 3 – 1 a La Salle de Jerez en un mal partido ante un rival muy endeble. Antonio Barragán se mostró muy disgustado con el juego de su equipo, cuyo exceso de confianza les hizo olvidar todo el trabajo de equipo que han de realizar para hacer un conjunto fuerte. Marcaron por parte ubriqueña Francisco Llucia, Iván y Manuel Ordóñez.

Por otro lado, el ubriqueño afincado en Pinoso (Alicante) Rafael Barroso Román participó ayer en la Media Maratón de Santa Pola, finalizando en la 468ª posición con un tiempo de 1h25’55’’.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.