Ya hay fecha para la celebración de la XVII Subida Ubrique, los días 21 y 22 de abril. De nuevo la prueba serrana abrirá el Campeonato de España de la especialidad, que a priori contará este año con seis citas. Además, volverá a ser puntuable para la Copa de Europa de Montaña, el Challenge Europeo, el Campeonato de Europa de Históricos y el Campeonato de Andalucía. De esta nueva edición de una de las pruebas más emblemáticas del calendario deportivo ubriqueño hemos hablado con dos componentes de Escudería Ubrique, Pedro Carlos García y Paco Galán, que nos ha adelantado algunos detalles de la Subida Ubrique, como el presupuesto de la misma, los apoyos con los que cuentan o las novedades a nivel deportivo y organizativo. Además, nos ha comentado el mal momento que está viviendo el automovilismo nacional como consecuencia de la crisis económica y la mala situación por la que pasan los ayuntamientos españoles, principales valedores de la organización de pruebas.

Fútbol: El Ubrique UD cadete recibe en casa a Arcos AD B en un gran momento, aspirando a todo en este grupo 5 de la 1ª Provincial. Los infantiles y alevines del Ubrique UD se desplazan mañana a Olvera, mientras que el equipo prebenjamín recibirá en casa a La Salle de Jerez. Tanto Ubrique Atlético juvenil como Vampiros Veteranos descansan este fin de semana en sus respectivos grupos.

Baloncesto: El Fercave CABU recibe en casa a un duro rival en el primer partido de la segunda vuelta, la Unión Linense de Baloncesto, cuarto clasificado y un claro candidato a meterse en la fase final. El equipo junior femenino del CABU tendrá su penúltimo escollo en su carrera por lograr la primera plaza de la liga regular: la SD Candray. El CABU cadete jugará en casa ante DKV Jerez 96, mientras que el infantil viaja a Puerto Real para enfrentarse a la AD Las Canteras.

Fútbol Sala: Primer partido de la segunda vuelta ante el colista de la categoría, la Barca CD. Nueva jornada de la liga local en las tres categorías.

Ciclismo: 19ª Ruta del calendario de montaña de la Asociación Ciclista de Ubrique: la Motilla, de 55 Km. El Club Ciclista Rivera realizará la ruta Ronda – Ubrique, mientras que el Grupo de los Pereas afrontarán su 16ª ruta, Ubrique – Montecorto – Puerto de Montecorto – Ubrique.

Tenis de Mesa: Nueva jornada para los tres equipos del CTM Ubrique. El de 3ª Nacional juega en casa ante el PMD Moguer, el de Súper División lo hará en Jerez ante CTM Jerez Ergo Seguros y el de División de Honor recibe al Bahía de Cádiz CTM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.