El Fercave CABU premini sumó su quinta victoria liguera en su desplazamiento a San Fernando, donde se enfrentó al CB Cimbis B, al que venció por 20 – 64. De esta manera, el equipo de Juan de Dios Ñúñez y Ángel Pérez se coloca en la segunda posición de la tabla tras el CB Cimbis A, que es el único equipo que todavía no conoce la derrota. Por eso hoy hemos tenido en nuestros estaudios la visita de tres de los jóvenes componentes de este equipo, Francisco Javier Lobato, Emilio Esteban y Mario Núñez, que nos han hablado de cómo le va la temporada al Fercave CABU, del secreto de esta buena racha, de sus entrenamientos y de la trayectoria de sus componentes.

Por otro lado, la jornada ha sido benévola para los equipos ubriqueños, ya que el CABU cadete A consiguió la victoria por 86 – 47 en el primer partido de la segunda vuelta ante el Jardín Chip CB Chipiona, mientras que el cadete B también le endosó un 83 – 42 al CB Trebujena, con lo que logra equilibrar su balance de victorias y derrotas tras un mal comienzo liguero.

En otro orden de cosas, Javier Díaz Carretero se adjudicó la XXXIV Media Maratón Sevilla – Los Palacios con un tiempo de 1h04’58”, por delante de Guillem Durán (1h05’42”) y Mounir El Wardi (1h07’03”). Más de un veintena de ubriqueños estuvieron presentes en la prueba, entre los que destacaron Francisco Pazos y Juan de Dios Mateos, que cruzaron la meta juntos en las posiciones 57ª y 58ª de la general con un tiempo de 1h17’57”, y Antonio Benítez Mancilla (1h22’52”) en la 155ª posición d ela general.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.