Paco Benítez, Jesús Domínguez, Rafa Rincón, José Alberto gago, Jesús Moreno y Francisco García Frías formarán parte del pelotón de 11.500 ciclistas que mañana tomarán la salida en la Quebrantahuesos 2013, quizás la prueba cicloturista más importante de nuestro país. La Quebrantahuesos se ha ganado a puslo su fama internacional por la excelente organización y por la belleza y dureza de su recorrido, en pleno Pirineo oscense, pasando también a su vertiente francesa. Serán unos 205 kms con importantes ascensiones a puertos tan emblemáticos como los Marie Blanque, Portalet, Hoz de Jaca o Somport. Por todo esto, hoy hemos hablado con Francisco García Frías, que por tercera vez participará en la Quebrantahuesos y que, por tanto, ya conoce perfectamente la prueba. García Frías nos ha detalaldo cómo han  preparado el desplazamiento hasta Sabiñánigo, sede de la cicloturista, cómo van a afrontar la prueba en la jornada de mañana y qué ambiente previo se vive en la localidad oscense.

Fútbol Sala: Hoy comienza la Copa de fútbol sala, competición que se desarrollará durante los tres próximos fines de semana. Habrá partidos en División de Honor y Segunda, mientras que Primera descansa.

Atletismo: Este fin de semana habrá corredores ubriqueños en la IV Carrera Popular Noche de San Juan de Rota y en la III Nocturna Villa de Montejaque.

Ciclismo: VI Ruta de Convivencia de la Asociación Ciclista de Ubrique, donde además participarán el resto de colectivos cilcistas de la localidad. El recorrido será Ubrique – Algar – Puerto de Gáliz – Ubrique, de 80 kms.

Combinadas: 7 ubriqueños estarán en el IV Duatlón de Las Cabezas de San Juan, que se celebra el próximo domingo.

Travesías: Hoy viernes se entregan en el Bar Los 3 Caminos los diplomas a aquellos senderistas que acabaron la IV Ultra Travesía Ubrique – Gibraltar que organizó hace un par de semanas el Club de Senderismo Tritón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.