Cervecería Los MorenosTras la disputa de las primeras siete jornadas, la Liga Local de fútbol se muestra esta temporada como una competición abierta y emocionante, con hasta 5 equipos con aspiraciones para hacerse con el título liguero. A la terna de Vampiros (vigente campeón), Juventud y Aspirantes, este año se ha sumado Cervecería Los Morenos, que actualmente ocupa la segunda posición a tres puntos del líder invicto, Vampiros. Cervecería Los Morenos tan sólo ha perdido un partido hasta el momento, y eso que ya se ha medido a rivales directos como Aspirantes, al que precisamente derrotó el pasado fin de semana en un intenso partido que terminó con un resultado de 2 – 3, con goles de Joaquín y Pedro Venegas para Aspirantes y de Miguel Domínguez ‘Chaqueta’, Juan Manuel Piña y Daniel Jiménez ‘Mecha’ por parte de Cervecería Los Morenos. Pero también cabe destacar la victoria del CD Al Andalus, que fue capaz de derrotar a la Juventud por 1 – 3 y meterse en la pomada de la zona alta. Marcaron Daniel Benítez para la Juventud y Juan Manuel Olmedo0, Juan Carlos García y Javier Trujillo para Al Andalus. La jornada se completó con el CF San Francisco 3 – Jóvenes Veteranos 5 y el Nueva Balompédica 4 – CD San José Construcciones Villanueva 4. Por todo esto, hoy hemos hablado con Andrés Domínguez, jugador y presidente del Cervecería Los Morenos, con el que hemos conocido algo más sobre su equipo y sobre la competición local de fútbol,  que poco a poco parece coger más auge.

En lo referente a la liga local de fútbol sala, Estudiantes no dio opción a la sorpresa y goleó a Marca 91 por 0 – 7, siguiendo con su racha de victorias, con Zulema como su más inmediato perseguidor tras su victoria sobre Autoescuela La Sierra WASP por 5 – 1. Por su parte, Revolución y Donde FS protagonizaron un bonito e igualado duelo que terminó llevándose el equipo cortesano por 3 – 4. Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva sucumbió ante Morgans por 6 – 4, mientras que Oasis Lounge y Autoescuela Celia empataron a 5 goles. El encuentro entre Pub Saloon KDK y El Cancha Benamahoma se suspendió por la lluvia cuando quedaba un minuto y medio para su finalización y los huerteros ganaban por 1 – 2.

En Primera, The Gallery Panteras sumó su décima victoria a costa de Leyton Construcciones y Reformas, al que derrotó por 3 – 5. Su estela sólo la sigue Inter de Lian, que también ganó por 6 – 1 a Los Cosmos. Mesón Los Monteros se impuso a Malacayú por 3 – 1, mientras que Voltasur y Don Odón Brillosur empataron a dos y Pinturas Rafa y Brile 1979 hicieron lo propio a cuatro goles. Hoy nos hemos parado en esta categoría para hablar con Julio Pacheco, componente de The Gallery Panteras, que ha destacado el nivel de la categoría, en la que han conseguido una racha inmaculada a base de lucha.

En Segunda, el líder Autoservicio La Plaza goleó por 7 – 0 al colista, JSA Ubrique, el New Teams también lograba un contundente 8 – 1 ante Ubriled y Kiboca endosaba un 1 – 6 a La Lupe Kebab. La jornada se completaba con el 0 – 5 de MGS Seguros a Bar Los 3 Caminos.