Ángel RíosEn el día de hoy hemos analizado la situación de la Liga Local de fútbol, que renacía de sus cenizas en esta temporada después de varios años de parón por la falta de instalaciones adecuadas para su desarrollo normal. Por eso hemos contado con la presencia de Ángel Ríos, que nos ha hablado de la buena marcha de la competición y de la buena predisposición de los equipos y jugadores que forman parte de la Liga este año. Hemos hablado de los 9 equipos que componen la categoría, de la marcha de la liga y de las instalaciones donde se están disputando los partidos. En este sentido, este próximo fin de semana se disputará la 8ª jornada liguera.

Pocas citas para este puente del Día de Andalucía:

Fútbol: Tres duelos importantes para los tres primeros equipos del Ubrique UD. El senior viaja a Jerez para enfrentarse al Federico Mayo con el objetivo de mantenerse en posiciones de ascenso y romper su mala racha ante equipos de la zona baja lejos del Barbadillo. El Ubrique UD juvenil recibe la visita del líder, el CD Olvera, con la intención de recortarle la distancia que mantiene ahora. Por último, el Ubrique UD cadete también recibe la visita del equipo que lidera su grupo, el Arcos, que además se mantiene invicto en la categoría. Una auténtica prueba de fuego para los hombres de Paco Villa.

Ciclismo: Mañana viernes la Federación de Asociaciones de Vecinos ’88 Ubrique Sierra’ organiza el Día de la Bicicleta, con un recorrido por las principales calles de la localidad. Por su parte, tanto el calendario de la Asociación Ciclista de Ubrique como el de los Pereas contempla para este fin de semana la misma ruta, ‘Ubrique – Puerto de Gáliz – Presa de los Hurones – Ubrique’, de 90 kms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.