La Juventud consiguió el pasado domingo hacerse con el título de campeón del Trofeo de San Isidro tras vencer en la final a los Vampiros por 4 – 3 en un partido muy disputado y competido y que estuvo marcado por las fuertes rachas de viento, situación en la que se desenvolvió mejor la Juventud. Vampiros se adelantó primero en el marcador, aunque la Juventud fue capaz de llegar al final del choque con una cómoda ventaja de 4 – 2. Sin embargo, en el minuto 85 Vampiros conseguía acortar distancias y meterse en el partido y en el descuento gozó de una clarísima ocasión para haber empatado, pero el delantero aurinegro mandó el balón a las nubes cuando se quedó solo ante el portero rival. De esta manera, la Juventud vuelve a alzar un título en una temporada de transición en la que ha tenido que adaptarse a los cambios en la plantilla y en el banquillo. De eso nos ha hablado Juan Luis Galván, componente de la Juventud, que se ha mostrado muy contento con la imagen del equipo en este Trofeo y con el compromiso de la plantilla, con numerosas incorporaciones.

Por otra parte, hoy hemos repasado la temporada del Ubrique UD cadete con su entrenador, Modesto Barragán, con el que hemos tratado diversos asuntos relativos a un equipo del que quizás se esperaba más de lo que finalmente ha dado. El conjunto serrano terminó la competición liguera en la 6ª posición de la clasificación, pero al contrario de cursos anteriores, el equipo se ha desinflado en la segunda vuelta del campeonato, sobre todo debido a su carencia física en esta recta final. Los ubriqueños han terminado con 38 puntos, a 22 del campeón del grupo, el CD Alcalá del Valle, con 12 victorias, 2 empates y 10 derrotas. Además han marcado un total de 75 goles y han encajado 48.

Por último, Hermepiel y Escuela de Fútbol – PMD se medirán mañana jueves en la 36ª final del Trofeo del Petaquero de Fútbol 7, tras superar sus partidos de semifinales. Hermepiel conseguía pasar a la final tras vencer en la tanda de penaltis a De Piña, después de que el tiempo reglamentario terminara con empate a 3 goles, mientras que la Escuela  a de Fútbol – PMD superaba a Ivercumbre por 3 – 1.

Etiquetado en: