Imagen de la cita de Grazalema del II Tour de PrimaveraEl II Tour de Primavera Ubrooklyn 3X3 llega a Ubrique este fin de semana para de nuevo regodearse con lo mejor del baloncesto callejero y de la cultura urbana. Pero además, la parada de Ubrique servirá para presentar oficialmente la Gira de Verano 2013, que de nuevo llevará a Ubrooklyn a varios puntos de la geografía española para culminar un año más con la finalísima de Ubrique, allá por el mes de agosto. Por todo ello hoy hemos hablado con Antonio Moreno, promotor de Ubrooklyn, que nos ha adelantado parte de las actividades que van a llevar a cabo el viernes y el sábado en el Parque Rafael Alberti (Torneo RedBull 1×1, Baloncesto 3×3 y fútbol 3×3), así como del programa previsto para la Gira de Verano y la puesta en marcha por segundo año del Campus de El Bosque. Del mismo modo hemos hablado sobre la grabación del vídeo homenaje al deporte ubriqueño que se filmará mañana miércoles con los colectivos deportivos locales como protagonistas del mismo.

Jorge López en El PuertoJorge López Janeiro se adjudicó el pasado domingo el IV Maratón Toparriba al Puerto, prueba puntuable para el Circuito Provincial de la especialidad. El Club Los Toparriba preparó un recorrido de 70 kilómetros, donde los  primeros 40 eran en terreno llano, los 20 kms siguientes recorrían  la Sierra San Cristóbal en un continuo sube y baja por senderos y zonas técnicas y los 10 kms restantes  se desarrollaban en un terreno favorable buscando la meta hasta el Parque de La Victoria.

La prueba estuvo marcada por la descalificación de una docena de corredores  de los quince que encabezaban la prueba, ya que en un cruce erraron el recorrido y no realizaron un bucle de 2 kms en el que había un control de paso. Tras las oportunas reclamaciones, Jorge López que sí completó correctamente el recorrido y entró en meta en la 11ª fue dado como vencedor de la prueba con un tiempo de 2h31’38’’, por delante de Carlos Molina (BiciKultura) y Daniel Borrego (Asodena). Con esta victoria, el ciclista ubriqueño adelanta un puesto en la clasificación general de Máster 40 y se coloca segundo tras su compañero de equipo Jesús Morillo, en el ecuador del campeonato provincial, que ahora se toma un descanso hasta el mes de septiembre.

La vencedora de la categoría Pañal, María Jaén SevillaPañal femenino: 1º María Jaén Sevilla, Carmen Ruiz Chacón, Almudena Gutiérrez Villalobos.

Pañal masculino: 1º Iker Pérez Coronil, José Luis Verdú Mateos,Mario Viruez Mateos

Pitufo femenino: 1º María Pérez Vega, Julia Garcés Coronil, Paula Mancilla Solano

Pitufo masculino: 1º Luis Zacarías Gálvez Campos, Noel Sevilla Sañudo, Lorenzo Lara Atienza

Prebenjamín femenino: 1º Gabriela Ortiz Moreno, Cecilia Carrillo Cabezas, Lucía Calvo Morales.

Prebenjamín masculino: 1º Raúl Benítez Cordón, Manuel calvo Sevilla, Adriano Venegas León.

Benjamín femenino: 1º Marta Román Pulido, Lucía Marchán, Naranjo, Elena Menacho García.

Benjamín masculino: 1º Cristian Mateos Salguero,Alejandro Márquez Bohórquez, Manuel Chacón Rodríguez.

Alevín femenino: 1º María moreno Domínguez, Carla Moreno Rosado, Laura Menacho Ordóñez.

Alevín masculino: 1º Jorge Andrés de la Cruz Jiménez,Juan María Menacho Pérez,Álvaro Chacón Panal.

Infantil femenino: 1º Zahira García Gamero, Gema García Atienza, Ainoa María Moreno Maya.

Infantil masculino: 1º Iván Sánchez Moscoso, Raúl Marín Valle, Antonio Jesús Rodríguez Martínez.

Cadete femenino: 1º Julia Santos Moreno, Sofía Carrillo Cabezas, Alicia Morales Madroñal.

Cadete masculino: 1º Luis Vega Cabezas.

Juvenil femenino: 1º María Ángeles Carrillo Cabezas.

Juvenil masculino: 1º Jesús Fernández Sánchez, Amaro Orellana González, Julián Fuentesal Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.