Paco VejerUbrique UD y Vejer Balompié no pasaron del empate a cero en el partido que los enfrentó en la tarde de ayer en el Antonio Barbadillo. Los ubriqueños completaron un partido irregular en el que dejó buen fútbol por momentos, pero no tuvo la suficiente puntería para haber sacado beneficio de las ocasiones de las que dispuso. Por su parte, el conjunto vejeriego apenas inquietó la portería defendida ayer por David, aunque fue un rival correoso y peleón al que le pareció bueno conseguir un punto en Ubrique. Los primeros minutos de tanteo dieron paso a un Vejer mejor asentado y un Ubrique UD que quería buscar la meta rival pero que cometía muchas imprecisiones en las entregas. En el último cuarto de hora de la primera parte los locales apretaron un poco más y eso se tradujo en ocasiones. Montero tuvo dos ocasiones en las que cruzó el balón al portero saliendo fuera por poco en los minutos 30 y 32. En el 34 Paco mandaba a la escuadra un tiro desde fuera del área, pero Morillo sacaba una excepcional mano y mandaba fuera, y en el 36 de nuevo Morillo paraba un tiro bajo de Lolo. En la segunda mitad, el Ubrique UD  salió más descaradamente por el partido y gozó de claras ocasiones para haber roto la igualdad en el marcador. En el 52 una gran triangulación entre Panzi y Montero terminaban con una asistencia al corazón del área chica que remató Paco viniendo desde atrás pero mandándola a las nubes cuando solo tenía que empujarla. Peluca y Aníbal gozaron de alguna ocasión, en una segunda mitad en la que el Vejer Balompié se Panzi Vejerpreocupó más de parar al Ubrique UD que de atacar. El Ubrique UD todavía tuvo algunas claras ocasiones para marcar, todas ellas de córner, en las que ni Panzi ni Carlos Gil aprovecharon sus buenas posiciones para mandar de cabeza el balón a la red. Poco más dejó este partido del que hemos hablado hoy con David Jesús Sánchez, componente del Ubrique UD, que ha lamentado la falta de puntería de su equipo, que terminó dejando escapar otros dos puntos del Barbadillo.

Por otro parte, el Ubrique UD juvenil venció por 4 – 0 al CD Puertorrealeña, con dos goles de Francis y otros dos de Pedro Barragán. El cuadro serrano tuvo mucho control del balón en la primera mitad pero no llegó a crear muchas ocasiones de peligro. De una de las pocas que tuvo consiguió ponerse por delante en el marcador. Fue en el minuto 41, cuando un pase desde el centro del campo de Jorge era recogido por Francis, que hacía un control orientado y de fuerte tiro batía al portero puertorrealeño. Los visitantes tuvieron también una buena ocasión en esta primera mitad que desbarató pedro Pazo. En la segunda parte los ubriqueños tardaron en coger el ritmo pero todo cambió en el minuto 64, cuando Francis marcaba de nuevo de libre directo. El Ubrique uD se vino arriba y en el 79 Pedro Barragán conseguía el 3 – 0. El CD Puertorrealeña pudo acortar distancias de penalti, pero Alex consiguió parar el lanzamiento. Pedro Barragán conseguiría de cabeza el definitivo 4 – 0 en el minuto 85.

El Ubrique UD cadete cayó en casa por 0 – 4 ante el líder invicto de la categoría, en un partido donde los locales estuvieron muy ordenados y realizaron un planteamiento muy serio, defendiendo bien e intentando salir a la contra, aunque fallos puntuales en las marcas y ciertos desajustes defensivos permitieron a su rival conseguir los goles.

Por su lado, el Ubrique UD infantil perdió por 1 – 4 ante el Florida FC, que con este resultado se proclama matemáticamente campeón. El Ubrique UD salió imprimiéndole al ch  oque intensidad, presionando arriba y buscando hacerse con el dominio de la pelota y por ende del partido. Así lo hizo y además gozó de ocasiones para haber inaugurado el marcador, pero serían los barqueños los que se fueron al descanso con la ventaja del 0 – 1. En la segunda mitad el partido siguió el mismo guión, aunque los visitantes mejoraron con respecto al primer período. Los ubriqueños siguieron insistiendo pero les faltó la puntería que sí tuvo su rival al aprovechar los fallos individuales en defensa. José Antonio Parra fue el autor del gol de su equipo.

El Ubrique UD alevín goleó por 8 – 0 al Nueva Jarilla, colista de la categoría que fue muy inferior al cuadro serrano y que apenas puso resistencia. Los goleadores ubriqueños fueron Iván Jaén (2), Pablo Menacho, Francisco Llucia (2), Cristian Mateos (2) y Manuel Benítez.

El Ubrique UD benjamín también goleó por 10 – 2 al Nueva Jarilla, con goles de Alberto Maza, Marcos Orellana, Daniel Bohórquez (3), Adriano Venegas, Adrián Gómez (2) y Ricardo Galán. Los ubriqueños dominaron el primer cuarto de hora y muy pronto se pusieron con 2 – 0, aunque las individualidades permitieron a los visitantes empatar el partido e incluso tener la posibilidad de irse con ventaja al descanso, pero no la aprovecharon. La segunda mitad fue de dominio abrumador ubriqueño que en los primeros minutos consiguieron romper el partido con seis goles casi seguidos.

Por último, el Ubrique UD prebenjamín venció por 5 – 2 al Zona Sur con goles de Adrián Trujillo (3), Darío Amaya y Ángel Poley.

Etiquetado en: