A pesar de que las dos primeras jornadas de la Copa Diputación han sido suspendidas por la lluvia, la Escuela de Fútbol de Ubrique ya está trabajando a pleno rendimiento con sus 10 módulos que congregan a un total de 238 jugadores. Hoy hemos charlado con el presidente de la Escuela de Fútbol de Ubrique, Antonio Sánchez, que nos ha repasado todo el programa de actividades de la temporada 2012 – 2013, dándonos los detalles sobre el trabajo que van a desarrollar desde esta entidad con los jóvenes alumnos.

En esta línea, hoy de nuevo hemos repasado la jornada fútbolera de la mano de Fernando Pastrana, que nos ha puesto al día de los distintos grupos donde militan equipos ubriqueños.

El Ubrique Atlético juvenil se reencontró con la victoria ante un Arcos del la que quizás se esperaba mucho más por su posición en la tabla. Los de Luis Miguel ganaron 5 – 1 con 4 goles de David Ordóñez, que disputaba su primer partido como titular, y Chema. El Ubrique Atlético se adelantó muy pronto en el marcador (min 11), después de haber gozado de dos ocasiones claras. Al descanso llegó con una ventaja de 3 – 1, que se completó en la segunda mitad, en uno de los partidos más completos de los ubriqueños, superiores tanto técnica como físicamente.

El Ubrique UD juvenil empató a cero goles ante el Federico Mayo B, tras una primera mitad en la que pudo haber cogido ventaja en el marcador con cuatro claras ocasiones que no se materializaron. La segunda mitad fue testimonial, ya que ambos equipos apenas inquietaron la meta rival, por lo que el reparto de puntos fue lo más justo.

El Ubrique UD cadete goleó nuevamente, esta vez a un flojo Xerez Distrito Norte, al que endosó un 8 – 0, con goles de Panadero (3), Nave (2), Pizano, Solano y Francis. Se trató de un partido con poca historia, con un Ubrique UD muy superior a su rival, por lo que Villa aprovechjó para darle minutos a los menos habituales.

El Ubrique UD cadete femenino cayó por 6 – 1 ante el Atlético Colorado, el conjunto que posiblemente despliegue el mejor fútbol de la categoría. Una mala primera mitad condenó a las serranas, que sólo fueron capaces de perforar la meta rival en una ocasión por mediación de Diana.

El Ubrique Ud infantil cayó por 3 – 1, tras adelantarse en la primera parte con un gol de David. En la segunda mitad, los locales consiguieron dos goles de falta directa y otro de penalti que le dieron la vuelta al marcador.

El Ubrique UD alevín completó un gran partido ante Distrito La Granja y se llevó la victoria por 1 – 4, con goles de Iván Sánchez (2), David Menacho y Javi Corrales. Los de Ángel Román estuvieron muy serios sobre el terreno de juego y evidenciaron un gran nivel a estas alturas de la temporada.

La goleada del fin de semana la sufrió el Ubrique UD benjamín que cayó por 9 – 1 ante Jerez Alternativa, en un partido donde los serranos se mostraron muy apáticos y que nada pudieron hacer ante un equipo cuya mejor baza era un jugador corpulento (1,70 m de estatura) que marcó la diferencia y que prácticamente logró él solo la victoria de su equipo. El gol ubriqueño fue obra de Álvaro Amaya de libre directo.

Por último, el prebenjamín venció por 3 – 2 a La Jerezana en un partido muy igualado ante un rival muy fuerte.

Por otro lado, los Vampiros consiguieron su tercera victoria consecutiva ante le UD Algarense (2 – 3), logrando subir hasta la 6ª posición de la tabla clasificatoria. También venció en casa el FC Caldereto, que endosó un 7 – 5 a Olvera B, con goles de Juanchi (3), Mateo (3) y Javi Rubio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.