De izda a dcha, Juan Pedro Rodríguez, Manuel Pérez, Francisco Javier Herrera, Alejandro Marín y Antonio OrdóñezEl Ubrique UD juvenil cayó en Torrecera por 1 – 0 en un encuentro en el que los ubriqueños no estuvieron a la altura y jamás se metieron en el partido, sin apenas opciones para haberse traído algún punto. El partido fue feo y brusco, con pocas ocasiones, condicionado quizás por el partido de la primera vuelta en Ubrique, ya que el recibimiento al equipo serrano fue bastante hostil. De esta manera al Ubrique UD se le fue una buena ocasión para haberse acercada al Olvera, que cayó ante el Xerez Deportivo FC por 3 – 0, y además ve como se le pone a tan solo un punto el equipo xerecista, aunque a pesar de todo, sigue manteniendo la segunda plaza. De todo esto y mucho más hemos charlado hoy con varios jugadores del Ubrique UD que nos han acompañado en los estudios: Antonio Ordóñez, Francisco Javier Herrera, Juan Pedro Rodríguez, Alejandro Marín y Manuel Pérez. De lo que está siendo esta temporada, de los rivales, de las opciones de ascenso a Primera Provincial y de lo que queda por jugar hemos hablado en la tarde de hoy.

Por otro lado, en la Segunda Provincial senior, a pesar de que el Ubrique UD descansaba en esta jornada ha salido bien parado por los resultados de sus rivales. El Xerez Deportivo FC lograba de forma matemática el título liguero y ascenso ante el CD Guadiaro, al que venció por 3 – 1. San Fernando B ganó a UP El Puerto por 2 – 0 y el CD Cañorrera se dejaba 2 puntos ante el Federico Mayo B, contra el que sólo fue capaz de empatar a 1.

En categoría cadete, el Ubrique UD goleó al Altillo por 7 – 0, con goles de David (2), Juanma (2), Pedro, Lamela y Parra. El partido estuvo condicionado por la debilidad del rival que se presentó con solo 10 jugadores.

El Ubrique UD infantil cayó por 8 – 1 ante el Ciudad de Jerez, un resultado excesivo para los méritos del cuadro ubriqueño, que hasta el minuto 70 estuvo aguantando con un 2 – 1. A partir de ahí las fuerzas fallaron y el rival se cebó con el Ubrique UD. El gol fue obra de Castro.

El Ubrique UD alevín cayó en Villamartín por 3 – 2, con goles de Paco Márquez y Miguel Rubiales. El equipo ubriqueño no tuvo un buen día y siempre fue superado en intensidad por el conjunto villamartinense.

Quien sí fue superior fue el Ubrique UD benjamín que goleó a la UD Villamartín por 2 – 9, con goles de Álex Roldán (3), Manuel Benítez (2), Víctor Jiménez (2), Pablo Menacho y Álvaro Amaya.

Por último, el prebenjamín venció a Liberación por 5 – 3.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.