tarifaLa Asociación Ciclista de Ubrique (ACU) realizará esta madrugada su última actividad de la temporada, la VII Ruta BTT Ubrique – Tarifa GR7, que llevará a los ciclistas ubriqueños desde la Sierra de Cádiz hasta el punto más meridional de la Península Ibérica a los largo de unos 140 kms de recorrido. Este nuevo reto contará con la participación de una veintena de ciclistas que tomarán la salida en la Plaza de la Estrella a las 2 de la mañana para hacer su llegada a Tarifa en torno a la una del mediodía. Hoy han estado con nosotros el presidente de la ACU, Jesús Fernández, y uno de sus promotores, Juan Cristóbal Chacón, que nos han contado los detalles de esta ruta, a la vez que nos han hablado de la clausura del calendario cicloturista que tuvo lugar el pasado sábado con la ruta de Sierra Nevada. Del mismo modo hemos hecho balance de la temporada 2013 – 2014, en la que ha destacado el éxito del Duatlón del Pavo, que fue Campeonato de Andalucía de la especialidad o la decepción por la suspensión de la XIV Cicloturista Villa de Ubrique ‘La Patacabra’.

Atletismo: V Sierra Nevada Mountain Festival, con la disputa de tres pruebas: el Campeonato de Andalucía de KM Vertical, la Sky Speed y la cuarta y última prueba de la Copa de Andalucía de Carreras por Montaña.

Kayak de Mar: 2ª prueba de la Copa de Andalucía de Kayak de Mar en El Puerto de Santa María, con la participación del ubriqueño Juanlu Venegas en la modalidad de Sprinter K1.

Ciclismo: Última ruta del calendario cicloturista de los Pereas, con lo que serán 40 los recorridos realizados esta temporada. En esta ocasión será ‘Ubrique – Mojón de la Víbora – Puerto de Gáliz – Sauceda – Ubrique’, de 70 kms. Por su parte, los Riveras harán su 4ª salida, ‘Ubrique – carretera El Bosque – Venta Martín – Variante de Tavizna – Urbanizacion – El Bosque – Venta de los Nogales – carril de Las Posadas – carretera a Tavizna – Esparragosilla – vuelta por el Higueron y carretera a Ubrique’, de 45 kms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.