El Comité Local de Fútbol Sala celebraba el pasado lunes su Asamblea General ordinaria donde se aprobaba el presupuesto de la temporada 2013 – 2014 y se establecía también el calendario liguero con el sorteo de la primera jornada en las tres categorías.

De esta manera, los representantes de los clubes que conforman el Comité Local de Fútbol Sala aprobaron un presupuesto de 22.000 euros, en donde se recogen como principales partidas de ingresos las cuotas de los clubes, la subvención municipal y la publicidad, mientras que en el apartado de gastos, el pago de las instalaciones,  las cuotas arbitrales y la organización de competiciones.

Por otro lado, el presidente del Comité Local de Fútbol Sala, Daniel Villanueva, ha explicado en Radio Ubrique que la Asamblea aprobó también el calendario del Campeonato Liguero que comenzará el próximo 11 de octubre y finalizará el mes de mayo de 2014. Además, ha señalado que desde la entidad que preside esperan que la cancha exterior esté totalmente lista para el comienzo de la liga para que no se repita la situación de la pasada temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.