Daniel VillanuevaEl Comité Local de Fútbol Sala celebró el pasado lunes su Asamblea General ordinaria donde se aprobaba el presupuesto de la temporada 2014 – 2015, que ascendió a 19.550 euros, y además se sorteaba la primera jornada de la Liga Local, que arrancará el 17 de octubre.

El presupuesto para la presente temporada se ha reducido en más de 2.000 euros con respecto al curso anterior, como consecuencia de un menor número de equipos inscritos y la rebaja de las cuotas en el apartado de ingresos. A esto se le añade también menos gastos, como por ejemplo el referente al alquiler de la sede. En el documento aprobado se recogen como principales partidas de ingresos las cuotas de los clubes, la subvención municipal y la publicidad, mientras que en el apartado de gastos, el pago de las instalaciones,  las cuotas arbitrales y la organización de competiciones.

Del mismo modo, el presidente del Comité Local de Fútbol Sala, Daniel Villanueva, ha hablado sobre otros asuntos que se trataron en la sesión del lunes, como el sorteo de la primera jornada de liga, que comenzará este mes de octubre y finalizará en junio de 2015, el desenlace del Trofeo de Campeones, que se ha ido a las vitrinas de Estudiantes, tras vencer en la final a Revolución por 3 – 1, o el inicio en el día de hoy del VII Trofeo Peña Sevillista de Ubrique de Fútbol Sala.