Hoy hemos continuado con nuestra programación especial dedicada a la XXXV Maratón de Fútbol Sala de Ubrique hablando con componentes de tres de los equipos que están llamados a pelear por el título de este año: KDK, Donde FS y Revolución. El primero de ellos es considerado por muchos como el principal favorito para ganar la Maratón 2017, tanto por nivel y calidad de su plantilla como por la experiencia adquirida en estos últimos años. Además, en esta temporada el equipo si ha respondido a las expectativas en liga, luchando hasta la última jornada por el título liguero y dando buena imagen tanto en el Trofeo Ignacio Peralta como en la Maratón 35 Aniversario. El entrenador del KDK, Mario Villalba, ha reconocido que su equipo está ahora mismo en el punto ideal de madurez, por lo que el objetivo que quieren perseguir y con el que estarían satisfechos es volver a meterse en la final.

Por otro lado hoy también hemos podido hablar con Antonio Abel Pino, componente del Donde FS, que llega a esta edición como campeón de liga y con la idea de repetir la actuación del año 2015, en el que los cortesanos lograron llevarse por primera vez una Maratón. Si muestra el mismo nivel de las últimas jornadas de liga, el Donde FS no debería tener demasiados problemas en meterse en semifinales.

Por último, también hemos charlado con Kisko Trujillo, jugador del Revolución, el equipo en activo más laureado de la historia de la Maratón y siempre un candidato a pelear por el título. El equipo ha sufrido altibajos a lo largo de la temporada, aunque eso no ha impedido que luchara hasta casi el final por la liga y que llegara a la final del Maratón 35 Aniversario. Trujillo se ha mostrado esperanzado en que en este año su equipo vuelva a brillar en un formato que dominan a la perfección.

Antonio Medina se alzó con la victoria en el Torneo de Verano de Ajedrez que celebró ayer su segunda y última jornada. Tras Medina, la clasificación general se completó con Manuel Lobato, Manuel Pangusión, Juan Lara y Manuel Castro. En la categoría sub 18 los tres priemros puestos fueron para Francisco Payán, Andrés García y Matías Martín, mientras que en sub 14 Alejandro Corralero y Alejandro Lobato ocuparon las dos primeras plazas, quedando la tercera diserta. En sub 10 también quedó una plaza desierta, siendo las otras dos ocupadas por José Manuel Valle y Alejandro Calvo. Manuel Ordóñez fue el mejor Veterano mayor de 55, mientras que Alfonso Rodríguez fue el mejor mayor de 65 y Remedios Domínguez la mejor fémina.

Etiquetado en: