KDK, Donde FS y Estudiantes siguen encabezando una semana más la clasificación de División de Honor de fútbol sala tras sumar una victoria más en la última jornada, en la que la gran sorpresa la ha dado Revolución, que perdía ante The Gallery Panteras por 3 – 4, alejándose de esta forma del trío de cabeza. KDK superó por 0 – 3 a Morgans, mientras que el Donde FS ganó a Oasis Lounge por 3 – 5 en un partido muy disputado, en el que el Oasis mostró maneras para abandonar la última posición. Por su parte, Estudiantes goleó con más facilidad de la esperada a Autoescuela Celia por 1 – 7. La jornada se completó con la victoria del Inter de Lian sobre Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva por 4 – 3.

En Primera, la Peña Bética se proclamó matemáticamente campeón de Primera División, a falta de dos jornadas, tras superar a Autoescuela La Sierra WASP por 3 – 5, confirmando de esta forma el dominio abrumador que ha mantenido sobre sus rivales en esta campaña liguera. Por su lado, el Brile 1979 goleó por 8 – 2 a Autoservicio La Plaza, quedándose a tan solo una victoria para asegurarse la segunda posición de forma matemática. La jornada se completó con la victoria de Gestoalgar sobre New Team por 2 – 1 y el empate a dos goles de la Espuela Café y Copas y Leyton Construcciones y Reformas. Hoy también hemos parado en la Primera División para hablar con Andrés González, componente del Brile 1979, que ha dado en esta jornada un paso de gigante en pos del ascenso.

En Segunda División, jornada sin cambios, donde Fran Generali endosaba un 5 – 1 a Impala 1987, Curtidos Cabezas se imponía a Atlético Futsal por 5 – 3 y JSA Ubrique ganaba a Ubriled por 0 – 3. La jornada se completó con los empates de MGS Seguros y CD Celtas a dos goles y de La Lupe Baguets y Kebab y Athletic Club Don López a cuatro tantos.

Etiquetado en: