Hoy también hemos hablado con el piragüista ubriqueño Juanlu Venegas, que el pasado fin de semana se proclamó campeón de Andalucía de Kayak de Mar en la modalidad Tradicionales. Este título se suma a la medalla de bronce lograda en el Campeonato de España y al título de campeón de la Copa de España, ambas conseguidas en Denia. Sobre estas citas, la temporada en los meses de verano y la prueba de la Copa del Mundo en la que va a participar este fin de semana en Portimao hemos charlado con el campeón ubriqueño que ha vuelto a completar una temporada que se podría calificar de sobresaliente.

Por otro lado, hemos podido retomar la entrevista de ayer con Ildefonso Cózar, que nos ha completado los detalles de la prueba que ya ha alcanzado los 200 inscritos en dos días. Además, hemos hablado sobre el equipo de raid Sierra de Ubrique del que forma parte para conocer los planes de la próxima temporada.

Ciclismo: Paco Benítez participará en el Campeonato de España de Ciclismo Máster que se celebra este fin de semana en Béjar (Salamanca). Benítez formará parte de la selección andaluza en la categoría Máster 50.

Atletismo: María del Carmen Ramírez Vela y Luis Pan tomarán la salida en la última cita de la Copa de España de carreras por Montaña que se celebra este fin de semana en Parada de Sil (Ourense).

Combinadas: El domingo se celebra el XVI Triatlón Villa de Rota – Gran premio Herbalife, en la modalidad sprint, donde participarán los componentes del equipo ACU – Intersport Cary José Reyes, David y Juan Antonio Domínguez Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.