Juan Luis Venegas consiguió el pasado domingo la segunda posición en la tercera prueba de la Copa de España de Kayak que se celebró en Noia (La Coruña), con lo que mantiene el liderato de la competición tras celebrase más de la mitad de las pruebas que la componen. La cita tuvo como escenario la Ría de Noia, muy distinto al de las otras dos pruebas que se disputaron en las Islas Baleares. Además, la jornada se presentó con mucho oleaje y vientos de hasta 14 nudos, con lo que las condiciones fueron muy duras para la navegación. Juan Luis Venegas nos ha contado en el día de hoy, que a pesar de todo tuvo la victoria muy cerca, aunque recayó finalmente sobre Francisco Vázquez Redondo, palista gallego que ha llegado a ser campeón de pista. Por delante todavía quedan dos pruebas de la Copa de España en Tarragona el mes que viene y en Denia en agosto.

Por otra parte, también hemos tenido la ocasión de charlar con el presidente del Club de Tenis de Ubrique, Juna Miguel Moreno, con motivo de la disputa del Máster que reúne a los ocho mejores jugadores de la II Liga Local. El jueves se disputarán las semifinales que van a enfrentar a Juan Miguel Moreno y David Álvarez Crossa por un lado y a Manuel Gutiérrez y Antonio Sánchez. Juan Miguel Moreno ha hecho valoración sobre la competición liguera, así como del Máster, de las nuevas instalaciones del complejo deportivo anexo a la piscina cubierta y sobre  su proyecto de escuela de tenis.

Por último, hemos repasado los resultados de los encuentros que se están disputando dentro del XXX Trofeo del Petaquero de fútbol sala. Ya son cuatro los equipos que se han clasificado para cuartos de final y que se enfrentaran entre ellos, Don Odón – Marca Nico y Zulema – Estudiantes de Polideporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.