El Fercave CABU tendrá este domingo la primera de las dos salidas que le va a llevar a enfrentarse con rivales directos en la zona baja de la tabla. El domingo visita la capital para jugar ante el Zona Franca Olímpico, último clasificado del grupo que viene de conseguir su segunda victoria de la temporada ante el Xerez. Los de Juande no pueden dejar pasar esta oportunidad de conseguir su primera victoria a domicilio y de paso alejarse de uno de sus rivales a dos victorias. Pero si importante será este encuentro, más si cabe lo será el de la próxima jornada ante el Alba Informática Utrera, ya que una derrota ante los sevillanos los alejaría casi definitivamente de la zona media. El técnico ubriqueño Juan de Dios Núñez nos ha acompañado en el día de hoy y ha resaltado la importancia de ambos duelos y la confianza que tiene en su plantilla para traerse dos victorias a Ubrique.

Por otro lado, las junior del CABU jugarán mañana su penúltimo partido de la liga regular con la segunda posición prácticamente asegurada. Reciben en casa a DKV Jerez. Los juniors y los cadetes también recibirán a los respectivos equipos del conjunto jerezano, en este caso los equipos B. Por su parte, el infantil A jugará en El Puerto de Santa María ante la Gymnástica Portuense.

En lo que se refiere al resto de disciplinas deportivas, esta es la agenda:

Fútbol: Los juveniles del Ubrique UD reciben el domingo al colista, el Algaida, ante el que no se puede fallar. El resto de equipos se enfrentan mañana a los conjuntos de Algodonales. Los Vampiros Veteranos reciben mañana a Bornos y la Escuela de Fútbol de Ubrique también recibe mañana a la Escuela arcense.

Atletismo: El domingo varios corredores ubriqueños estarán presentes en la XVI Media Maratón Isla de la Cartuja, en Sevilla.

Ciclismo: Penúltima ruta del calendario de montaña de la Asociación Ciclista de Ubrique, Loma del Parralejo, de 55 kilómetros. Por su parte, los Pereas afrontan su 18ª ruta: Ubrique – Montecorto – Ubrique, de 80 Km.

Pesca: Primera manga del concurso social del Club Ubriqueño de Pesca Deportiva que se celebrará en la zona del Club Náutico del Lago de Arcos.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.