CD Grazalema

Estudiantes Disco Coyote no tuvo problemas para deshacerse del Don Odón Brillosur por 1 – 8 en el partido correspondiente a la 18ª jornada de División de Honor. Mantiene la misma diferencia sobre sus rival más directo, Revolución, que venció por 0 – 4 a Pinturas Rafa, pero la aumenta con respecto al Donde FS, que descansaba este fin de semana. KDK sacó su partido adelante con muchos apuros, venciendo finalmente por 2 – 3 a Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva, y Zulema se reencontró con la victoria cuando más lo necesitaba, imponiéndose a Marca 91 por 2 – 6. Los Patos ganaron 4 – 3 al CD Elio Pizzería La Sierra y el duelo por alejarse del descenso entre CD Grazalema y Fogón del Metropol terminó con victoria de los segundos por un apretado 6 – 5. Precisamente hoy hemos entrevistado a José María Barea, componente del CD Grazalema, que nos ha hablado sobre la temporada de su equipo en el año de debut en División de Honor, en el que se marcaron como objetivo la permanencia.

En Primera también fue una jornada sin sobresaltos. Ganó Oasis Lounge a Museum Café y Copas por 0 – 7, lo hizo también Rácing Panteras por 3 – 2 a Kiboca y no fallaron Autoescuela La Sierra WASP ni Los Cosmos, que derrotaron al CD Cai (0 – 5) y Brile 1979 (2 – 6) respectivamente. Autoescuela Celia también se sumó a la fiesta y endosó un 5 – 0 al CD Celtas y Mandarina ganó por 5 – 3 a Benaocaz. Hoy también nos hemos detenido en Primera para conocer un poco más a fondo al equipo de los Cosmos, otro recién ascendido que todavía tiene opciones incluso e ascender, aunque algo remotas. De todas estas cosas hemos charlado con José Luis Ordóñez.

En Segunda División, Malacayú – Don Auto cumplió y ganó por 5 – 3 a Bar los 3 Camino, al igual que Voltasur, que endosó una manita a Leyton, que vio como le expulsaban a dos jugadores durante el choque. Negocios Retra no llegó a disputar su choque ante Bar Laurel Tapas, que ante el retraso del mesa se negó a jugar su partido, por lo que el Comité ha dado por vencedor a Negocios Retra. La jornada se completó con las victorias  de La Peña sobre Ubriled por 6 – 0 y de La Lupe Kebab sobre la Peña Bética Rafael Gordillo por 3 -1.

Por otra parte, la ubriqueña Ana María Pino se alzaba hoy con el Campeonato Universitario de Andalucía de Fútbol 7 Femenino como componente de la Universidad de Málaga (UMA), tras vencer en la final a Universidad de Granada con un gol logrado en el último suspiro. El equipo de la UMA se deshizo de Universidad de Huelva por 1 – 3 en cuartos de final y de Universidad de Almería por 1 – 2 en semifinales. A este título hay que sumarle el Campeonato Universitario de Andalucía de Fútbol Sala Manolo Olmedo en lo más alto del pódiumFemenino logrado la semana pasada en Jaén. El equipo de la UMA vencía en semifinales al equipo anfitrión por 1 – 3, con dos goles de Ana María Pino, y en la final ganaba a Universidad de Granada por 2 – 4, con otro gol de la ubriqueña. En este mismo campeonato estuvo también presente su hermana María de los Ángeles Pino, componente del equipo de la Universidad de Cádiz, que cayó en semifinales ante Universidad de Granada por 7 – 3.

En otro orden de cosas, el ubriqueño Manuel Olmedo se proclamaba el fin de semana pasado campeón de Andalucía de Duatlón en la categoría G45 – 49, tras finalizar en la 21ª plaza de la general con un tiempo de 1h55’15” en el XV Duatlón Playas de Punta Umbría sobre una distancia de 10 kms carrera a pie, 40 kms bici y 5 kms carrera a pie. El vencedor absoluto fue Pedro Lumbreras (ADSevilla-Bikila) con un tiempo de 1h52’25”, 2º Rubén Álvarez (Isbilya-Sloppy Joe’s) con 1h52’48” y 3º Germán Rodríguez (Club Ego Run.in) con un registro de 1h52’51”. En la categoría femenina se proclamó Campeona de Andalucía María Pujol (C.D. Doc 2001) con un tiempo de 2h08’18”, 2ª Natalia Fischer (Triatomix Bikila Mbikes) con 2h09’31” y 3ª Rocío Espada (ADSevilla-Bikila) con un tiempo de 2h09’46”.

Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.