Estudiantes de Polideporte sigue comandando la clasificación del campeonato liguero de División de Honor tras sumar su tercera victoria consecutiva ante Autoescuela Celia por 4 – 1. De esta manera, los estudiantiles lideran la tabla empatados a puntos con la Mandarina Mecánica que volvió a llevarse los puntos en liza ante un histórico de la categoría como es el Don Odón (3 – 5) y confirman de esta manera su condición de equipo revelación en el inicio liguero. Tras estos dos equipos y a 2 puntos de distancia se sitúan el Metropol 1970, que protagonizó la goleada de la jornada al vencer por 8 – 1 a Cibeles, y el  CD Elio Morgans, que solventó su partido ante el recién ascendido WASP por 2 – 6. Tras la tercera jornada, estos son los únicos cuatro equipos que no conocen la derrota.

En el lado opuesto se encuentran Construcciones Sierra, que cayó ante el Marca Nico por 5 – 2, Autoescuela Celia, Cibeles y Algibe, que también salió derrotado del duelo que le enfrentó a Pinturas Rafa (5 – 1). Estos tres últimos ocupan posiciones de descenso.

En el espacio de hoy, hemos hablado con Pedro Venegas, componente del Marca Nico, equipo que aspira a desbancar al Metropol 1970 como dominador de la liga en División de Honor.

En Primera División, Pub Vinilo sigue con su espectacular arranque y, aunque con más trabajo de lo esperado, conseguía imponerse sobre Los Lentos por un apretado 5 – 6.  Por su parte, Pub Metropol es el único que puede seguir la estela del Pub Vinilo gracias a su victoria sobre Morku FS (6 – 3) y se convierten en los únicos equipos invictos de la categoría. La tercera plaza que daría derecho al ascenso la ocupa Rácing Panteras a pesar de perder ante Bar La Plaza (2 – 1), atres puntos de los colíderes y empatado con otros equipos como Ciucu, Morku, Sierra Alta y Bar La Plaza. Por la parte baja, Bodegón el Garaje es el primero en ocupar plaza de descenso a pesar de su victoria ante Impalense Juvenil (5 – 3). Los Lentos y Brillosur, que cayó ante Sierra Alta por 4 – 1, le acompañan en ese dudoso privilegio.

Por último, en Segunda División, Autoescuela Los Remedios se convierte en el tercer líder de la categoría en estas tres jornadas, propiciado por su goleada al Blin Blin por 1 – 8. No obstante, la categoría se presenta con una gran igualdad, ya que hasta 5 equipos están empatados en la cabeza de la tabla y todos ya conocen la derrota a excepción de La Peña que suma una jornada de menos por descanso. Precisamente, en esta última jornada se deshacían del hasta entonces líder, Oasis Lounge, por 1 – 4 y ocupa puesto de ascenso. La tercera plaza es para Construcciones Montero que fue capaz de llevarse la victoria en al partido que le enfrentó a Babel Dreams por 3 – 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.