El ubriqueño Jorge López Janeiro logró el pasado fin de semana la tercera posición en la categoría Máster 40 en el Rallye BTT de Osuna, puntuable para el Circuito Provincial sevillano y primera prueba oficial de la temporada. De esta manera, el ciclista del equipo Centauro Go Bike no hay podido empezar mejor su andadura en la categoría Máster 40, en la que se estrena este año. Por eso, hemos hablado hoy con Jorge López, para conocer sus planes de cara a este año 2013, entre los que destaca además de completar el circuito gaditano de Maratón BTT, alguna prueba por etapas como la Andalucía Bike Race o volver a luchar por las medallas en las competiciones de Policías y Bomberos. Esta semana además tendrá lugar la presentación oficial de su equipo, sin duda uno de los más fuertes de la provincia de Cádiz e incluso de Andalucía, que este año creará la sección de duatlón que contará en sus filas con la presencia de otros dos ubriqueños, los hermanos Miguel Ángel y Antonio Santos Orihuela.

Por otra parte, también hemos hablado con francisco Jaén, componente del Club de Atletismo Nutrias Pantaneras, con motivo de la organización de la XIX Carrera Escolar que tendrá lugar el próximo sábado y cuya celebración estará en vilo casi a última hora a causa de la previsión de fuertes lluvias para ese mismo día. No obstante, hemos charlado sobre aspectos organizativos de una prueba destinada a los atletas más jóvenes y a las futuras promesas del atletismo ubriqueño.

Por otra parte, el Club de Natación de Ubrique ha elegido nueva junta directiva, que estará presidida por Ismael Montero Trujillano, con Cristina Olmedo Romero como vicepresidenta, Francisco Clavijo Rodríguez como secretario, José Luis Sánchez Carrasco como tesorero, Pepa Gómez Ríos como primera vocal y Manuel Olmedo Romero como segundo. El equipo técnico estará compuesto por Manuel Olmedo como coordinador deportivo y por Esther Olmedo y Cristina García como monitoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.