Francisco José Delgado y Jorge López JaneiroLa pareja Jorge López Janeiro – Francisco José Delgado completaron una excelente actuación en la III Andalucía Bike Race, sin duda la edición más dura de las disputadas hasta a hora por las inclemencias meteorológicas que han tenido que soportar los más de 500 ciclistas que han logrado finalizar la prueba. La pareja del Centauro Go Bike Jerez ha logrado finalizar en una meritoria 7ª posición de la categoría Máster 30, con un tiempo de 17h25’49’’, a 1h36’51’’ del equipo vencedor, Tomas Belles – Cannondale 3, formado por Pablo Egeda y Tomas Misser. La otra pareja de Centauro Bike, Manuel Jesús Pérez y Juan Manuel Vázquez, consiguieron la 11ª plaza de la misma categoría. Por eso, hoy hemos hablado con Jorge López Janeiro, para que nos contara sus vivencias en una de las pruebas por etapas más importantes del panorama nacional en el mundo del BTT.

Fútbol: Jornada que estará condicionada a la meteorología. El Ubrique Atlético juvenil buscará romper en casa su mala racha de 5 derrotas consecutivas ante el Chipiona CF, mientras que el Ubrique UD juvenil se mide hoy al Arcos para mantener sus opciones de ascenso. El Ubrique UD cadete se enfrenta al San José Obrero, el infantil a Amigos de la Cruz Roja, el alevín a la Salle de Jerez, el benjamín a Arcos AD y el prebenjamín al CD Guadalcacín. El partido entre el FC Caldereto y el Algarense se ha suspendido, mientras que está programada la 10ª jornada de la Copa Diputación de Escuelas de Fútbol, en la que Ubrique recibe la visita de San José del Valle, aunque seguramente la lluvia obligue a suspender la jornada.

Baloncesto: Partido trascendental entre el CABU y Cimbis Reale en la categoría cadete A, con los puestos de fase final en juego. El cadete B viaja a Trebujena, mientras que el Fercave Premini juega con un rival directo, Adesa ’80.

Fútbol Sala: El Ubrique FS recibe la visita del colista, Lebrija, en el provincial senior. En cuanto a la liga local, 17ª jornada en División de Honor y Primera y doble jornada en Segunda.

Ultrafondo: II Ultra Trail Sierra del Bandolero, que ha arrancado en la tarde de hoy viernes. 11 ubriqueños tomarán finalmente la salida en Prado del Rey. La organización se ha visto obligada a cambiar el recorrido a última hora debido a las adversas previsiones meteorológicas previstas para el fin de semana y a la cantidad de agua que ha caído durante esta última semana. La zona anulada es Ronda, Benaoján y Jimera de Líbar, debido a la gran crecida que ha experimentado el Rio Guadiaro, que ha invadido gran parte del trazado. El recorrido se queda finalmente en 120 Kms.

Automovilismo: 22ª Subida a Algar, primera prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña, con los ubriqueños Pedro Rubiales (Renault Clío Sport) y Alejandro Orellana (Renault Clío Williams) entre los 27 inscritos.

Ciclismo: 6ª Ruta del calendario cicloturista de la Asociación Ciclista de Ubrique, Ubrique – Puerto del Boyar – Grazalema – La Rivera – Puerto de Montejaque – Ubrique. 22ª ruta del calendario de los Pereas, Ubrique – Mojón – Presa de los Hurones – Ubrique. Por último, los Riveras harán su 9ª salida, Prado del rey – Cordel de Zahara – Chorreadero, de 60 Kms.

Tenis de Mesa: En 3ª Nacional, CTM Fuengirola – CTM Ubrique; en Súper División, CTM Ubrique – CTM Chiclana y en División de Honor, Bahía de Cádiz – CTM Ubrique A.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.