El Ubrique UD juvenil consiguió ayer domingo una importantísima victoria ante el San Fernando CD en un encuentro en el que,  a pesar de llegar a estar con una ventaja de 3 – 0,  los ubriqueños terminaron pidiendo la hora. Los goles locales fueron obra de Montedeoca en dos ocasiones y Gil de penalti. El encuentro estuvo marado sin duda por el lamentable estado del terreno de juego. El entrenador ubriqueño, Paco Villa, estuvo en los estudios de Radio Ubrique para comentarnos los pormenores del partido y la actualidad del equipo juvenil que parece haber resurgido de sus cenizas gracias al empate y las dos victorias de las últimas jornadas que le han permitido abandonar la última plaza de la categoría y salir de la zona de descenso.

Paco Villa

Por otro lado, el resto de partidos de la UD fueron los siguientes:

Cadetes: Arcos 1 – Ubrique UD 3 (Lolo, Migue y Vicente)

Infantil A: Arcos 0 – Ubrique UD 5 (Marcos, Marín, Raúl, Rafael y Dani)

Infantil B: Xerez CD 20 – Ubrique UD 0

Alevín: Arcos 1 – Ubrique UD 0

En otro orden de cosas, Alberto Mateos Atienza se ha proclamado campeón sub-12 en los Juegos Deportivos Provinciales de Ajedrez con un balance de 6 victorias y unas tablas. Por ello va a representar a Cádiz en la Copa Escolar Andaluza de ajedrez que el día 28 de este mes se va a disputar en Espartinas (Sevilla).

También se celebró el domingo la II Carrera por Montaña de Los Guájares (Granada) donde el campeón andaluz Iván Ortiz se llevó la victoria en la general con un tiempo de 1:36:39.  Luis Pan (1:54:28) lograba la 29ª plaza de la general y 8º de su categoría y María del Carmen Ramírez Vela (2:25:58) la 4ª de la general feménina y primera de su categoría.

El resto de noticias, se pueden escuchar en el audio.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.