Once del Ubrique UD ante el CD CañorreraEl Ubrique UD se llevó los tres puntos del duelo que le midió al CD Cañorrera, rival directo por el ascenso que ocupaba la segunda plaza, que vio como el equipo serrano vencía gracias a un gol en los minutos finales del encuentro. Una victoria que vale su peso en oro, no sólo por la entidad del rival, sino porque además sirve para pasar página y cerrar una semana difícil para la entidad tras las críticas recibidas por los incidentes producidos durante el encuentro ante el Xerez Deportivo FC. El partido comenzó con el cuadro ubriqueño buscando la portería rival, y así llegaron las ocasiones de Paco, de falta directa, y de Montero, que no supo aprovechar un rechace de la defensa para mandar el balón dentro de la meta local. A los 10 minutos, un desajuste de la defensa del Ubrique UD permitió a los isleños adelantarse en el marcador, pero el Ubrique UD reaccionaría pronto por mediación de Montero, que en el minuto 17 empataba el partido con un auténtico golazo. Las ocasiones se alternaban en las dos porterías y en el 22 el CD Cañorrera estrellaba el balón en el larguero de la meta de Benji, saliendo la réplica de las botas de Ángel Román, que en el 35 hizo lo propio. En el 42 la defensa ubriqueña sacó bajo la línea de gol una clarísima ocasión del Cañorrera, que se quedaría con 10 jugadores antes del descanso por expulsión de Bola. Tras el descanso, el partido estuvo igual de equilibrado y ambos equipos tuvieron ocasiones para haberse adelantado, aunque sería el Ubrique UD el que se llevara el gato al agua en el minuto 89, cuando una contra perfectamente llevada por Montero le permitió sacar desde la banda un preciso centro al área donde Ángel Román remataba de cabeza a gol. 1 – 2 y delirio de los cerca de 70 aficionados que acompañaron al equipo hasta San Fernando. Todo esto nos lo ha contado en el día de hoy Carlos Gil, uno de los capitanes del Ubrique UD, que se ha mostrado orgulloso de su equipo al ser capaz de sacar adelante un compromiso complicado después de una semana difícil y de volver a meterse en puestos de ascenso a tan solo 2 puntos del segundo clasificado.

Por su parte, el Ubrique UD juvenil goleó al Sporting de Jerez por 5 – 1 y se aprovecha del empate del Xerez Deportivo FC ante Arcos para volver a ponerse cuatro puntos por encima de los xerecistas. El equipo de Manolo Hinojos estuvo algo atascado en su juego en la primera mitad, ya que las lesiones obligaron el técnico ubriqueño a recomponer el centro del campo, cediendo el dominio al equipo visitante. Sin embrago fue capaz de irse con ventaja por la mínima al descanso y ya en la segunda mitad la mayor efectividad local y las buenas intervenciones de Manu Pérez le permitió a los serranos golear al Sporting de Jerez. Marcaron Francis (2), Pedro y Panadero (2).

Poca historia tuvo el Jédula Balompié – Ubrique UD cadete, donde los visitantes ganaron por 0 – 8 con goles de Pedro (3), Solano (2), Víctor (2) y David, y donde los locales apenas pisaron el área ubriqueña.

El Ubrique UD infantil cayó en casa en el derbi serrano ante el Villamartín por 0 – 4, mientras que los equipos alevín y benjamín golearon por idéntico marcador (12 – 0) a los equipos de La Salle Jerez. Los goleadores alevines fueron Miguel Rubiales (5), Fernando Aranda, Carlos de la Torre (2), Curro López, José María Mena, Javier García y Paco Márquez, mientras que los benjamines fueron Pablo Menacho (5), Francisco Llucia (2), Álvaro Villalba (2), Álex Roldán, Álvaro Garcés e Iván.

Por último, los Vampiros Veteranos perdieron en Villamartín ante el Construcciones Miguel Bernal por 4 – 2.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.