Hoy miércoles hemos retomado la actualidad del fútbol sala ubriqueño que pasa en estos días por la organización del V Torneo de Fútbol Sala de Ubrique, cuyo sorteo se ha realizado esta tarde en los estudios de Radio Ubrique con la presencia del presidente de la Peña Sevillista de Ubrique, Miguel Bautista, del presidente del Comité Local de Fútbol Sala, Daniel Villanueva, y de las ‘amos inocentes’ Manuel Mendoza, David Jesús Ordóñez, Javier Rubiales y Javier Sánchez Parrado. Esta quinta edición, en la que participarán 34 equipos, tendrá una ronda previa de dos partidos solamente, para posteriormente configurar 8 grupos de 4 equipos de los que se clasificarán los dos primeros equipos para octavos de final. El sorteo ha quedado de la siguiente manera:

Ronda previa:

1: Pub Metropol – La Peña

2: Rácing Panteras – Pinturas Rafa

Fase de Grupos:

A: Brillosur, Mandarina, Cd Elio y Autoescuela Celia

B: Marca 91, Cervecería Carlos, Cervecería Los Morenos y Algibe

C: Babel Dreams, Ganador 2, Porti y Ganador 1

D: La Lupe Kebab, Estudiantes, Plataforma Multiatlas y Brile 1979

E: Panadería San Antón, Transportes Miguelete, Revolución La Fresquita y Café Tertulia Pub

F: Leytón Atlético, Don Odón, CD Cai y Autoescuela Los Remedios

G: Zulema, Bar La Plaza, Leytón Construcciones y Reformas y Construcciones Montero

H: Autoescuela Sierra – WASP, Ciucu, Donde FS y Los Patos.

Los partidos arrancarán el 22 de septiembre y la final está prevista para el sábado 6 de octubre. Se disputarán partidos entre semana en los dos pabellones.

Por otra parte hemos hablado con Daniel Villanueva sobre el inicio de la temporada, el arranque de la competición liguera, el Trofeo de Campeones o el comienzo de la liga provincial donde competirá esta temporada el Ubrique FS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.