Miguel Butista, Manuel Jesús Mendoza y Daniel VillanuevaEn la tarde de hoy ha tenido lugar en los estudios de Radio Ubrique el sorteo de emparejamientos del VI Trofeo Peña Sevillista de Ubrique de Fútbol Sala, que comenzará a jugarse a partir del 20 de septiembre. El torneo contará en esta ocasión con la participación de 32 equipos, que inicialmente quedarán encuadrados en 8 grupos de 4 equipos, de los que pasarán los dos primeros clasificados a octavos de final. Para el sorteo de hoy hemos contado con la presencia del presidente de la Peña Sevillista de Ubrique, Miguel Bautista, y del presidente del Comité Local de Fútbol Sala, Daniel Villanueva. La suerte ha deparado los siguientes grupos:

A: La Lupe, Autoescuela Celia, Marca 91, Kiboca

B: Los Patos, Pub Metropol, Pinturas Rafa, Panadería Sánchez

C: Panadería San Antón, CD Celtas, Voltasur, Donde FS

D: Brile 1979, Leyton, Revolución, Porti

E: Alambique, Rácing Panteras, Seguros Retra y Oasis Lounge

F: Museum, Bar Laurel, CD Elio, Los Cosmos

G: Malakayú, CD Cai, Bar Los 3 Caminos, CD Grazalema

H: Estudiantes, La Peña, KdeK, Mandarina

Por otra parte, el Club de Pádel de Ubrique ha suspendido el V Torneo de Feria por el fallecimiento de uno de sus socios fundadores. Destacamos además algunas citas del fin de semana:

Fútbol: IV Memorial Manuel López Cabrera, que enfrentará mañana sábado a partir de las 18 horas en el Antonio barbadillo a los equipos juveniles del Ubrique UD y del Villamartín.

Automovilismo: Antonio Pérez acompañará como copiloto a Pedro Cordero en el III Rally Ciudad de Berja Adra, puntuable para el Campeonato de Andalucía.

Ciclismo: La Asociación Ciclista de Ubrique celebra su reunión mensual en el día de hoy para tratar varios puntos de interés. Por su parte, el grupo de Los Riveras harán el domingo una nueva salida con el recorrido Ubrique – Cortes – Ubrique, de unos 60 Kms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.