El BosqueHoy hemos hablado con Javi Chacón, uno de los ocho ubriqueños que forman parte esta temporada de la plantilla del El Bosque Baloncesto, que compite en la Liga de la Sierra de Cádiz, en la que actualmente comparte liderato con el CB Olvera. Este pasado sábado el conjunto bosqueño lograba su sexta victoria consecutiva ante el CB Puerto Serrano, al que superó por 4 puntos arriba después de necesitar una prórroga. Chacón, que la pasada temporada militó en el CABU senior, nos ha hablado sobre la Liga de la Sierra de Cádiz, el El Bosque Baloncesto y el hecho de que tantos ubriqueños formen parte de su plantilla, motivado sobre todo por la ausencia de equipo senior en nuestra localidad.

Por otro lado, el CABU junior conseguía una importante victoria en tierras linenses ante el Asur Hoteles ULB por 72 – 81. Los serranos necesitaron de una prórroga para liquidar el partido, después de haber estado por encima en el luminoso durante la mayor parte del partido. De esta manera se consolida, aún más si cabe, en el liderato de la clasificación a la espera de recibir este sábado al otro equipo invicto que queda en la categoría, el Talleres Palmosauto Alcalá.

Por su parte, el Fercave CABU pre infantil perdió en casa ante el DKV Jerez por 40 – 63. Los jugadores de Juan de Dios Núñez se midieron a un muy buen equipo, al que plantó cara en el primer cuarto, jugándole de tú a tú y no llevándose el parcial por tres pérdidas de balón consecutivas a finales del cuarto. En los dos períodos siguientes, el Fercave CABu se vino abajo y los jerezanos impusieron  una presión asfixiante de la que no supieron salir los locales. El último período sí fue para los ubriqueños, que imprimieron su ritmo al partido, haciendo buenas jugadas y tiros en buenas posiciones, con una mejoría evidente de la defensa.

Etiquetado en: