Daniel VillanuevaHoy hemos hecho balance de las 13 primeras jornadas de la liga local de fútbol sala, justo cuando se cerraba la primera vuelta en División de Honor y Primera. Para ello, hemos contado con el presidente del Comité Local de Fútbol Sala, Daniel Villanueva, que además de repasar lo en el plano deportivo estos últimos meses, ha querido mostrar su malestar por el estado de las instalaciones deportivas como la cancha exterior, que no ha sido acondicionada desde el pasado mes de julio, o los pabellones, que han revelado este invierno un preocupante problema de goteras. Del mismo modo hemos charlado sobre la trayectoria del Ubrique FS en el Provincial y otros asuntos de interés para los aficionados al fútbol sala.

Revolución La Freskita y Estudiantes Panadería Sánchez empataron a tres goles en el encuentro más interesante de la última jornada de la primera vuelta de División de Honor. De esta manera, el partido que podía plasmar diferencias en la clasificación terminó en tablas quedándose la cosa casi igual, con permiso del Marca 91. Kisko Trujillo (2) y Francisco Coronil marcaron para Revolución La Freskita, mientras que por parte de Estudiantes vieron puerta Ángel Román, Pedro Venegas y Joaquín Sánchez. Pero sin duda, el gran beneficiado de esta jornada y de este resultado ha sido Marca 91, porque tras ganar por 2 -1 a Autoescuela La Sierra WASP con más dificultades de lo esperado, le recorta dos puntos a Revolución La Freskita y a Estudiantes y le arrebata la segunda plaza a este último. Por su parte, el Porti se reencontró con la victoria tras imponerse por 5 – 1 a la Mandarina, mientras que CD Elio y Los Patos empataba a un gol. Tampoco perdonó KDK a Pinturas Rafa, al que derrotó por 2 – 5. En la zona baja, Don Odón y Pub Metropol se repartieron los puntos tras el 5 – 5 final y Bar La Plaza logró un valioso empate a tres goles ante Zulema.

En Primera, el Donde culminó una excelente primera vuelta con su victoria por 1 – 3 ante el CD Celta, consolidándose en lo más alto de la tabla. CD Grazalema recupera la segunda plaza tras ganar a Fran Generali por 1 – 3 y aprovechar así la jornada de descanso de Autoescuela Celia. Oasis Lounge venció por 3 – 1 a Bar las 4 Esquinas, mientras que Panadería San Antón endosaba un contundente 0 – 4 a Brile 1979.

En Segunda ha habido cambio de líder, tras la derrota del Kiboca ante Los Cosmos Bodegón Juan Gómez por 3 – 0. De este resultado se han aprovechado todos los rivales del Kiboca: Café Tertulia Sierra de Ubrique se convierte en el nuevo líder tras ganar 1 – 6 a La Lupe Baguets y Kebab y Leyton Atlético ocupa la segunda plaza de ascenso, empatado con Los Cosmos,  gracias al 0 – 6 endosado a Bar Los Tres Caminos. Kiboca baja hasta la cuarta plaza.

Por otra parte, el Ubrique FS sumó seis puntos en este fin de semana gracias a su victoria sobre Inmobiliaria Castillo de Luna de Rota por 4 – 9 y a la incomparecencia de Bar Parada en Ubrique, lo que le ha supuesto que le otorguen la victoria a los ubriqueños por 3 – 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.