Antonio MartelEn el programa de hoy hemos contado con la presencia del nuevo concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ubrique, Antonio Martel, con el que hemos hablado sobre los distintos asuntos que rodean a su Concejalía y las líneas de actuación que va a tener el nuevo equipo de gobierno en materia deportiva. En este sentido, Antonio Martel ha reconocido que en la actualidad se encuentran en un proceso de puesta a punto del área de deportes, con el fin de diagnosticar las carencias y la situación del deporte ubriqueño. De esta manera, el edil de Deportes ha señalado que ya ha mantenido contactos con varios colectivos deportivos de la localidad para conocer su manera da trabajar, sus objetivos y reivindicaciones, además de visitar todas las instalaciones deportivas para conocer in situ su estado y estudiar sus mejoras. Así, Antonio Martel ha hablado sobre las pistas de Pádel o la ciudad deportiva Antonio Barbadillo, al tiempo que ha adelantado algunas de las actividades que va a llevar a cabo el Patronato Municipal de Deportes (PMD) en próximas fechas, como la Fiesta del Agua.

MellisPor otra parte, las hermanas María Ángeles y Ana María Pino Cabrera han fichado para la próxima temporada por el equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante, que actualmente milita en la máxima categoría de este deporte en España, la Primera División, todo un hito para el deporte ubriqueño. Desde el equipo alicantino han destacado que “ambas se desenvuelven en diversas posiciones en la cancha, su polivalencia le vendrá muy bien al equipo”.

Sobre María Ángeles Pino Cabrera  subraya que “se trata de una jugadora que destaca por su capacidad goleadora, velocidad y espíritu de sacrificio” y que viene muy bien recomendada y los informes sobre ella son excelentes”. Sobre su hermana Ana María afirma que “es una jugadora que el cuerpo técnico conoce muy bien, les dejó gratamente impresionados en el último campeonato universitario, cuando Ana defendía los colores de la Universidad de Málaga, en un partido donde la jugadora andaluza mostró lo que los informes después han confirmado, que se trata de una jugadora con un gran dominio del balón, que no teme tomar responsabilidades y con una visión de juego excepcional”. Fieles a la filosofía del equipo, ambas hermanas estudiarán en la Universidad de Alicante: Ana cursará el grado de Biología, mientras que Mari Ángeles hará en el grado de Criminología.

Etiquetado en: