Ubrique UD infantilEl Ubrique UD infantil cerraba el pasado sábado la competición liguera 2015 – 2016 con una cómoda victoria ante el Espera CF por 9 – 1, sumando los tres últimos puntos de la temporada. De esta forma, el equipo que esta temporada ha dirigido Ángel Román concluye la liga en la segunda posición de la tabla con 46 puntos, a 9 del campeón de liga, el Florida CD. Una posición que, sin embrago, no le ha servido para clasificarse para la fase de ascenso, ya que solo lo lograban los 6 segundos clasificados con mejor coeficiente de los diez grupos que han conformado la Tercera Andaluza. Con un balance de 15 victorias, 1 empate y 4 derrotas, el Ubrique UD se queda sin el premio a una gran temporada, que ha superado con creces las expectativas que se tenían con el grupo a principio de curso. Hoy hemos contado en nuestros estudios con la presencia de Sergio David Jiménez, Jesús Mateo, Alejandro Rivera, José Parra y Fernando Aranda , todos ellos componentes del Ubrique UD infantil, con los que hemos repasado las cuestiones más interesantes de la temporada liguera que terminaba el pasado sábado.

En cuanto al baloncesto, el CABU mini se llevó el primer partido de cuartos de playoffs al vencer al Cádiz CB Gades por 63 – 54 y ya prepara el segundo coque de este jueves en el que podría conseguir por la vía rápida la clasificación para la final a cuatro. Por su parte, el mini B cayó en casa del colista, el CB Ciudad de Algeciras, por 52 – 34. En categoría junior, el CABU sumó su 15ª victoria ante el Chajeba’04, al que superó por 36 – 41. Por su parte, el Fercave CABU infantil B cerró la liga regular con una brillante victoria por 35 – 66 ante el DKV San Fernando B. Del mismo modo, El Bosque Baloncesto logró el objetivo de remontar los 7 puntos de diferencia ante el CB Puerto Serrano Atlético en el segundo partido de semifinales, con lo que estará el próximo 7 de mayo en la final que le enfrentará de nuevo al CB Olvera A.

En otro orden de cosas, Raúl Durán se adjudicó el V Trail Dolmen del Gigante de El Gastor, empleando 1h21’35’’ en completar el circuito de 16 kms. Tras él cruzaron la meta Francisco Cantalejo (1h21’38’’) y José Manuel Lorenzo (1h21’43’’). Rozando el pódium de la general estuvo José Manuel Orellana, que con 1h22’09’’ logró la 4ª plaza y la 1ª de Senior A. Por su parte, Luis Pan terminaba en la 14ª posición de la general y 3ª de veteranos B con 1h27’08’’, mientras que Mario Rosado lo hacía en la 41ª plaza de la general y 3ª de Juvenil, con 1h37’35’’. En categoría femenina, la victoria fue para Arancha Almazán, con 1h37’35’’, seguida de la ubriqueña María del Carmen Ramírez Vela (1h40’33’’).

Etiquetado en: