El Ubrique UD logró ayer una importante victoria en uno de los campos más complicados de la categoría, superando por 1 – 2 al San Fernando B en un partido donde los serranos volvieron a dar una imagen de seriedad y solidez defensiva ante un rival que ya suma cuatro derrotas consecutivas y que se aleja de la primera posición. El Ubrique UD salió muy bien plantado al terreno de juego y muy pronto se adelantaría gracias al golazo de Lolo en el minuto 10. El extremo ubriqueño recortó en el pico del área y de tiro cruzado puso el balón en la escuadra de la portería defendida por Iván López. Los locales buscaban la portería ubriqueña a base de jugadas a balón parado, en las que llevaban verdadero peligro. Adrián tuvo que emplearse a fondo en un par de ocasiones, impidiendo el empate de los isleños. En el minuto 23 Rubén se vio obligado a retirarse del terreno de juego tras un tremendo choque con un jugador del San Fernando, provocándole una gran brecha que requirió la asistencia sanitaria sobre el terreno y acabó con 7 puntos de sutura en la cabeza. Poco después, Monte estuvo a punto de ampliar la diferencia de su equipo con una falta lejana que se fue lamiendo el poste y en el 39’ Mario era objeto de un claro penalti que se encargaría de transformar Antonio Domínguez ‘Peluca’ para poner el 0 – 2. El San Fernando B pudo acortar distancias antes del descanso, pero un providencial Monte sacó con el rostro el balón sobre la raya. La segunda parte siguió la misma tónica, aunque los isleños ya no llegaron tanto a balón parado como en el primer período. Aun así los locales gozaron de alguna que otra buena ocasión para meterse en el partido, con escasa fortuna. En el 83’ Juanda y Kiski tuvieron el 0 – 3 pero lo que llegaría sería el 1 – 2 en el minuto 87, cuando una serie de rebotes en el área terminaban con el autogol de Monte. De ahí al final el equipo tuvo que sufrir para asegurar los tres puntos, en un final agónico con un terreno de juego impracticable a casusa de la lluvia. Una victoria que supone otra inyección de moral y confianza para un equipo que ya enlaza cuatro jornadas sin perder. Sobre este encuentro y esta buenas racha hemos hablado con un de los capitanes del Ubrique UD, Paco Pérez, que ha destacado el buen momento que vive ahora el equipo y el hecho de que ahora sí les salen las cosas y los resultados acompañan al juego del equipo. Del mismo modo ha hecho un llamamiento a los aficionados para que acudan el próximo domingo al importante partido ante un histórico como el Puerto Real CF, un rival complicado que es un serio aspirante al título liguero. El partido ha sido declarado día del club.

El Ubrique UD infantil A ganó por 4 – 3 al Xerez Balompié en un partido que se le complicó en la recta final, a pesar de haber estado con una cómoda ventaja de 4 – 1. El Ubrique UD fue superior a su rival y gozó de muchas más ocasiones de gol. Al descanso se fue con un 3 – 1, un resultado que ampliaría al poco de empezar al segunda parte. Pero un par de errores permitieron que el Xerez se metiera en el partido y que cundieran los nervios en el equipo local, que al final supo llevarse la victoria. Marcaron Miguel Ángel Moreno, Juan Antonio Mariscal, Arturo de Oria y José Antonio Parra.

El Ubrique UD infantil B pagó caro su exceso de confianza y perdió por 4 – 1 ante una de los equipos de la zona de abajo, perdiendo también el liderato de la clasificación. Los ubriqueños empezaron creando ocasiones y llegaron hasta a adelantarse gracias al gol de Alejandro Poley, aunque se fueron diluyendo en este primer período al ritmo en el que los locales aprovechaban el viento a favor y a base de tiros lejanos se pusieron con el 3 – 1. En la segunda mitad el Ubrique UD embotelló a su rival, pero fue incapaz de marcar y de enmendar la mala primera parte.

El Ubrique UD alevín ganó por 6 – 2  a la AD Arcos, con goles de Ricardo Galán, Daniel Bohórquez, Adrián Gómez, Iván Jaén, Álvaro Garcés y Francisco Javier Fernández. El partido nos dejó una primera mitad muy igualada, en la que los visitantes se adelantaron muy pronto, aunque el Ubrique UD empataría antes del descanso. En la segunda parte, el Arcos volvería a ponerse por delante, pero tras el gol del empate a 2 llegaría el vendaval de goles ubriqueños.

El Ubrique UD benjamín cayó con estrépito por 11 -1 ante la Jerezana, después de una mala primera parte en la que los locales consiguieron 9 goles.  Javi Mateos fue el autor del gol del honor serrano.

El Ubrique UD prebenjamín perdió por 4 – 2 ante la Jerezana en un encuentro marcado por la igualdad. Íker Pérez y David Domínguez lograron los goles del Ubrique UD.

Etiquetado en: