El Ubrique UD sumó el sábado su décima victoria liguera en su primer partido de la segunda vuelta al vencer a la UD Bornense por 2 – 5, con goles de Dani Benítez, Panadero (2) y Francis (2). El conjunto ubriqueño tuvo que sobreponerse al tanto local logrado tras la transformación de un dudoso penalti a los diez minutos de partido. El Ubrique UD no se arrugó y continuó con su planteamiento inicial basado en una fuerte presión, que obtuvo sus frutos antes del descanso, cuando el equipo ya lograba darle la vuelta al marcador y ponerse con un 1 – 3 a su favor, después de desplegar un excelente dominio sobre su rival. Tras el descanso, la UD Bornense fue capaz de recortar distancias (2 – 3) pero inmediatamente después llegarían los dos goles que sentenciarían el choque y cerrarían el marcador.  Con este triunfo, los ubriqueños continúan terceros a la espera de recortar la distancia que tienen con respecto al Xerez B y al San José Obrero. Precisamente hoy hemos contado en nuestros estudios con la presencia de Dani Benítez, Javi Orellana, Juan Pedro Garrido y Darío Lima, todos ellos componentes del Ubrique UD cadete que nos han puesto al día de todo lo que rodean al equipo y las aspiraciones que tienen de cara a esta temporada.

Por su lado, el Ubrique Atlético juvenil sumo tres puntos sin vestirse, ya que su rival, el Espera, cometió una incomparecencia, por lo que el partido se le da por ganado al conjunto ubriqueño por 3 – 0.

Otra historia bien distinta vivió el Ubrique UD alevín, que vio como en los últimos minutos se le escapaba una victoria ante Setenil que tenía prácticamente asegurada. Los ubriqueños completaron una buena primera mitad, en la que lograban el 1 – 0 nada más comenzar el encuentro. Esta ventaja pudo ser más amplia al descanso, ya que gozaron de innumerables ocasiones, con tres balones estrellados en los palos incluidos. En la segunda mitad ampliaba la diferencia y se colocaba con un solvente 2 – 0. Poco después, recortaría distancias el equipo visitante y a falta de 5 minutos el Ubrique UD lograría el que parecía definitivo 3 – 1. Sin embrago, en tres minutos de espanto, el Setenil lograría hasta tres goles que le dieron la vuelta al marcador estableciendo el definitivo  3 – 4. Mario, Álvaro y Diego fueron los goleadores ubriqueños.

Por último, el Ubrique UD prebenjamín venció a la SD Mundo Nuevo por 1 – 4, con goles de Alejandro Roldán, Carlos, Francisco Llucia y Álvaro Amaya. Los de Antonio Barragán dominaron de principio a fin un partido ante un rival mucho más endeble que salió goleado de Ubrique en el partido de la primera vuelta.

Cabe destacar que en todos los partidos que disputaron este fin de semana equipos ubriqueños se guardó un minuto de silencio en recuerdo de José Molero,  una de las figuras fundamentales en el auge del fútbol ubriqueño que fallecía la pasada semana después de toda una vida volcada con el fútbol y  los equipos ubriqueños.

Por otra parte, los Vampiros veteranos cayeron en casa de un aspirante al título en el Interprovincial de Veteranos, el  Juventud Sanluqueña, que venció por 1 – 0.

Por último, el Atmósfera Ubrique FS se trajo los tres puntos de Olvera tras vencer 0 – 8, mientras que todos los equipos del CABU consiguieron la victoria este pasado fin de semana.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.