Ubrique UD El Ubrique UD logró ayer su sexta victoria consecutiva ante un rival de la zona baja, de los que en la primera vuelta ponían en aprietos a los de Mario Casillas y ante los que les fue imposible ganar en su terreno. Pero este Ubrique UD es distinto al de entonces. De hecho, es el equipo más fuerte de la segunda vuelta y sus rivales lo saben, pero, lo más importante: lo saben ellos mismos. En Jerez y ante el Federico Mayo el Ubrique UD se mostró como lo que es, un equipo  superior que es un serio candidato al ascenso a la Primera Provincial, a pesar de que en la primera mitad el equipo serrano dio demasiadas concesiones en defensa que no fueron aprovechadas por los locales por errores propios y por las buenas intervenciones de David, que ayer fue titular. Tras un par de amagos en sendos córner y algún susto del Federico Mayo, Ángel Román abrió el marcador en el minuto 20 a pase de Paquito. Poco después, un penalti por manos en el área ubriqueña cometido por Mario era transformado por Raúl Pérez que establecía el 1 – 1. Sin embargo, antes del descanso de nuevo Ángel Román adelantaba a los suyos tras culminar una buena jugada colectiva. En la segunda mitad, los ubriqueños arroyaron al Federico Mayo, más sólidos en el apartado defensivo y letales en la definición. Monte puso el 1 – 3 con un golazo desde casi el centro del campo, Dani Chaves hizo el cuarto de vaselina, Montero puso el quinto en el minuto 70, Joaqui lograría un bonito tanto en el minuto 76 y Montero redondeó la goleada con un remate a boca de gol tras una excepcional jugada de toque del equipo serrano. Del choque de ayer hemos hablado hoy con Miguel Domínguez ‘Chaqueta’ que ha advertido sobre la tremenda importancia del partido del próximo sábado ante un rival directísimo como el CD Guadiaro.

Por su parte, el Ubrique UD venció al líder de la categoría, el CD Olvera, por 3 – 2, con 3 goles de Panadero, que le sirve para adelantar al Xerez Deportivo FC  y ponerse segundo, en zona de ascenso directo. El partido tuvo una parte para cada equipo. Los de Manolo Hinojos se adelantaban en el minuto 20  y a la media hora ya ganaba 2 – 0 gracias a una buena maniobra de Panadero en el área olverense que culminó con un tiro a la escuadra. Un desajuste defensivo permitió a los visitantes acortar distancias pero antes del descanso Panadero ponía el 3 – 1 con la ayuda del meta del CD Olvera. En la segunda mitad el Ubrique UD pudo sentenciar el partido pero serían los olverenses los que conseguirían acortar distancias de penalti. Los últimos veinte minutos fueron de contención ante el juego a base de balones colgados al área de los visitantes.

Por último, el Ubrique UD cadete cayó ante el Arcos por 1 – 4 en un partido que se les puso cuesta arriba en el primer período, ya que se fueron al descanso perdiendo por 0 – 3. Medinilla a cortaría distancias al arrancar la segunda mitad, pero tras un balón estrellado en el poste, el Ubrique UD no pudo culminar una posible remontada y el Arcos se hizo dueño de la situación sentenciando en el minuto 85 con el 1 – 4.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.