Revolución La Fresquita es sin duda el equipo favorito en todas las quinielas para revalidar un año más el título de campeón del Maratón de Fútbol Sala, sobre todo tras lo visto en las últimas semanas en el Trofeo Fran Sport, el cual se adjudicó venciendo en la final a Estudiantes por 5 – 1. Teniendo en cuenta que Estudiantes es el único equipo capaz de plantar cara seriamente a La Fresquita y que en esa final se vio a un equipo impotente, todo parece indicar que el antiguo Prodeco puede hacer historia este año en esta competición, ya que con un título más igualaría al Don Odón, equipo más laureado de la competición con cinco trofeos de campeón. Pero la novedad que aportaría Revolución La Fresquita es que sería el único equipo en ganar 5 ediciones de forma consecutiva, lo que los convertiría, si no lo son ya, en la mejor generación de futbolistas de la historia del fútbol sala en Ubrique.

No obstante, este año no lo tendrá nada fácil, ya que desde el principio el equipo deberá estar a tope, ya que ha quedado encuadrado en el denominado grupo de la muerte, junto a Mandarina, Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva y Bar La Plaza. De la finalísima del Trofeo Fran Sport y de la previa de este maratón hemos hablado hoy con Luis Rubio, componente de Revolución La Fresquita, que espera que el cansancio de una temporada tan larga compaginando dos competiciones no les pase factura.

Por otro lado, también hemos dedicado unos minutos a una de las citas de este verano en la Sierra de Cádiz, el II Memorial Antonio Camacho, que se disputará en Arcos de la Frontera el sábado 21 de julio y que va a enfrentar al Arcos CF y al Sevilla FC, lo que supondrá el regreso del equipo hispalense a la Sierra de Cádiz 10 años después, tomando la localidad arcense el relevo de Ubrique. De esta manera, los serranos de toda la comarca tendrán la ocasión de ver en su tierra de nuevo un equipo de 1ª División de fútbol en este amistoso de pretemporada, gracias al trabajo llevado a cabo tanto por la Peña Sevillista de Arcos como por el Arcos CF y el Ayuntamiento arcense. Por ello, hemos charlado con el presidente de los sevillistas arcense, Antonio Cantos, que nos ha adelantado todos los detalles de este evento deportivo. Comentar que se pueden adquirir las entradas, al precio de 12 y 10 euros para adultos, en la Peña Sevillista de Ubrique, que además flotará autobuses para el día del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.