Hoy en Cara Norte hemos hablado del Eurorando 2011, el gran encuentro de senderismo donde miles de senderistas acudirán al llamamiento que la Asociación Europea de Senderismo (ERA) hace para celebrar en su tercera edición el año europeo del senderismo.  Según sus organizadores, “bajo el slogan de ‘Caminos y aguas, fuente de salud, cultura y vida’, una corriente humana de senderistas andarán por toda Europa para proclamar la importancia que en nuestra cultura han tenido los caminos y el agua.  Desde el mes de octubre de 2010 hasta septiembre de 2011 los senderos europeos se convertirán en una gran instalación deportiva de 50.000 kms, por donde se desplazarán los senderistas que lleguen a las provincias de Almería y Granada para la fiesta final del Eurorando, culminándose con el hermanamiento de las aguas de Europa”. Más información aquí.

De todo ello nos ha hablado hoy Julio Perea, coordinador del programa ‘Eurorando 2011’ cuyo principal objetivo es promocionar la práctica del senderismo en toda Andalucía y aprovechar esta celebración para fomentar el apoyo a este deporte por parte de todas las isntituciones implicadas.

Por otro lado, hoy también hemos celebrado en los estudios de Radio Ubrique el sorteo de los dieciseisavos de final del III Trofeo Benéfico de Fútbol Sala de la Peña Sevillista de Ubrique. Los emparejamientos han quedado de la siguiente forma:

  1. Don Odón – Sierra Alta
  2. Estudiantes de Polideporte – Bodegón el Garaje
  3. CD Elio – Construcciones Sierra
  4. Morku – Autoescuela Las Palmeras
  5. Porti FS – Heladería Ke de Ke
  6. 1º del Grupo N – Pub Vinilo
  7. Bar Zulema – CD Celtas
  8. Metropol 1970 – Pub Undebel
  9. Pub Metropol – Babel Dreams
  10. Pinturas Rafa – Rácing Panteras
  11. Los Montes – Pub Oasis Lounge
  12. Ciucu – La Peña
  13. Ciclones – Los Lentos
  14. Autoescuela Celia – 2º del grupo N
  15. Mandarina Mecámica – Autoescuela Los Remedios
  16. Marca Nico 91 – Bar La Plaza

Los partidos comenzarán a disputarse mañana viernes y el domingo arrancarán los octavos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.